Jue. Abr 15, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

¡Detengan los peajes!

¿Le preocupa el plan de PennDOT de colocar peajes en nueve puentes interestatales a través del Commonwealth, incluidos dos puentes a lo largo de la I-80 en cada extremo del condado de Luzerne? Entonces únase a mí para firmar nuestra petición “Alto a los peajes” aquí.

He revisado este plan y ningún otro condado del estado se vería tan afectado por él como el condado de Luzerne. Estos puentes de peaje propuestos delimitan el condado en ambos extremos, este y oeste.

Este plan tiene el potencial de impedir drásticamente el crecimiento laboral futuro en el condado de Luzerne. Se han creado cinco mil empleos adicionales en los últimos cinco años, con inversiones realizadas por Amazon, Chewy, American Eagle y muchos otros.

Las empresas con instalaciones aquí pueden llevar sus productos a las tres cuartas partes de la población del país en ocho horas. Eso ha sido un gran atractivo. ¿Esta propuesta de peaje afectará las decisiones futuras que tomen otras empresas para ubicarse en nuestro condado?

Entiendo que el estado está tratando de recaudar ingresos, pero debemos preguntarnos a qué costo para nuestro desarrollo económico.

El viernes, organicé un foro virtual sobre el plan de peaje con la comunidad empresarial. Puedes leer más sobre esto aquí.