Vie. Jun 18, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Dominicana Cynthia Mota obtiene por amplio margen de votos reelección nuevamente Concejal de Allentown, PA

Dominicana Cynthia Mota obtiene por amplio margen de votos reelección nuevamente Concejal de Allentown, PA

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

ALLENTOWN, PA—La doctora Cynthia Mota de origen quisqueyana, residente por varios años en ésta importante ciudad al Norte de Pennsylvania y una connotada líder comunitaria al servicio de diferentes etnias de ésta población, obtuvo la reelección a su cargo de Concejal luego de, conseguir un amplio margen de votos en, las recién transcurridas elecciones primarias demócratas, efectuadas el martes 18 de mayo.

La destacada y sobresaliente dirigente política demócrata en Lehigh Valle *Allentown, Pennsylvania* resulto favorecida con 4,246 sufragios electorales, superando por 1,372 votos a su más cercano contendor, Daryl Hendricks.

Ésta enorme cifra de votantes a favor de la carismática líder política y comunitaria, doctora Cynthia Mota ha, sido una fehaciente y clara demostración de la seriedad que asume en el desempeño de sus funciones oficiales, el servicio bien definido que ofrece y eficiente a la gente que la siguen en Allentown.

“La Doctora Cynthia Mota, activista comunitaria y actual Vicepresidenta del Concejo Municipal de la Ciudad de Allentown (City Council), logró posicionarse como la candidata más votada en las primarias demócratas de aquella productiva población agrícola, celebradas el pasado martes 18 de mayo del año en curso”, manifestó Mota en un párrafo de la comunicación de prensa enviada hoy a (RCM-Noticias).

“Los resultados preliminares en el conteo de los sufragios electorales, la líder demócrata de origen dominicano obtuvo 4,246 votos, superando por un amplio margen (1,372 votos) a su más cercano contendor, Daryl Hendricks”.

 La Doctora Cynthia Mota ha sido una, mujer bastante comunicativa, considerada por su gente y respetuosa que, desde el año 2012 cuando ascendió a Concejal por primera vez, se ha convertido desde ese entonces en, la primera dama latina y de piel oscura en ocupar esa interesante posición oficial en Allentown.

Mota, agradeció infinitamente a los integrantes de las diversas etnias que residen y trabajan en Allentown que, confiaron en su discurso de campaña electoral y el día de la contienda primaria demócrata, depositaron sus votos por ella.