Sáb. Jun 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Dominicano Julio Guridy lanza oficialmente candidatura a Alcaldía de Allentown

Dominicano Julio Guridy lanza oficialmente candidatura a Alcaldía de Allentown

Por Polón Vásque I Pvasquez3570@yahoo.com

ALLENTOWN, PA—El actual presidente del Consejo Municipal de, esta importante ciudad al norte de Pennsylvania Julio Guridy lanzó oficialmente, su candidatura a la Alcaldía allí y, manifestó que de obtener la victoria electoral, implementará un vasto plan de desarrollo económico que abarque y envuelva sin distinción a todos los sectores activos de la comunidad.

Informó que ese condado ha ido creciendo vertiginosamente a nivel poblacional y dijo que la mayoría de los nuevos habitantes que vienen a Allentown, confrontan algunas dificultades para obtener licencias y permisos de negocios.

Indicó que de ganar la Alcaldía de Allentown inmediatamente, romperá ese viejo sistema de escollos y dificultades para que los comerciantes y nuevos inversionistas tengan, facilidades para enrolarse al sistema productivo de esa  población.

“Eso significa de que los negociantes hispanos, principalmente están teniendo la vida de cuadritos cuando van a City Hall y queremos que esto cambie. Entonces, yo lo que quiero es que esta zona se flexibilice, que cuando vayan a buscar un permiso para abrir un negocio que, no se la pongan tan difícil”, precisó Guridy.

“Ahora mismo hay un problema allá, que si un negocio o un espacio comercial está disponible y alguien lo quiere rentar, específicamente la mayoría son los hispanos que están procurando como rentar un sitio, si la propiedad está cerrada por un año tiene, que pedir un permiso nuevo y eso cuesta dinero y tiempo”, agregó el veterano político.

“Me apoyan diferentes etnias que viven allí, tengo mucho respaldo, pero necesito mucho más para participar en esta próxima contienda electoral que se efectuara en mayo”, dijo Guridy.

Julio Guridy que lleva 5 periodos consecutivos como Concejal de Allentown, produjo sus declaraciones en el transcurso de un multitudinario acto político, efectuado recientemente en Filadelfia donde estuvo como invitado.