Jue. Ene 21, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

El Departamento de Agricultura publica las medidas de aplicación de la ley COVID-19 en restaurantes, del 2 al 8 de noviembre

Harrisburg, PA – El Departamento de Agricultura, publicó hoy datos relacionados con las acciones de cumplimiento de COVID-19 en restaurantes desde el 2 de noviembre hasta el 8 de noviembre de 2020. La información es específica de los requisitos de mitigación de COVID-19 para restaurantes, incluido el distanciamiento social, el enmascaramiento y los límites de ocupación.

Estos números incluyen acciones tomadas durante las inspecciones rutinarias de seguridad alimentaria e inspecciones provocadas por quejas de los consumidores.

Desde el 2 de noviembre hasta el 8 de noviembre, la Oficina de Seguridad Alimentaria realizó un total de 675 inspecciones, 20 de las cuales fueron motivadas por quejas; 15 fueron quejas específicas de COVID-19. La oficina distribuyó 35 cartas educativas basadas en quejas de COVID-19. Se remitieron ocho quejas relacionadas con COVID-19 a las jurisdicciones de salud locales y del condado. Se emitieron cinco cartas de advertencia formales. Se archivaron dos citaciones.

En el sitio web del Departamento de Agricultura se puede encontrar un desglose condado por condado de las acciones de aplicación de la ley COVID-19 en restaurantes. Los datos se actualizarán semanalmente, con datos de la semana anterior.

Entre otros requisitos, todos los negocios en la industria de servicios de comida minorista y de restaurantes autorizados para realizar actividades en persona tienen el mandato de:

Exigir que todos los clientes usen una máscara al entrar, salir o viajar por el restaurante o el negocio minorista de servicios de alimentos (la máscara se puede quitar mientras está sentado).
Se requiere que los empleados usen máscaras en todo momento.
Proporcione al menos seis pies entre las partes en las mesas o las barreras físicas entre los clientes donde los puestos se colocan espalda con espalda.
Asegúrese de que los límites máximos de ocupación para las áreas interiores y exteriores estén publicados y se cumplan.
La Oficina de Seguridad Alimentaria siempre ha operado con un modelo de educación primero, y siempre trabaja para educar y corregir en el sitio antes de tomar medidas oficiales. Las empresas que no estén dispuestas a corregir en el lugar recibirán primero una carta de advertencia, seguida de citaciones monetarias que oscilan entre $ 25 y $ 300 por infracción. Después de una advertencia inicial, los inspectores de seguridad alimentaria harán un seguimiento con inspecciones sin previo aviso para garantizar el cumplimiento o emitir citaciones según sea necesario.

Los consumidores con quejas generales de seguridad alimentaria o inquietudes sobre el incumplimiento de la mitigación de COVID-19 pueden presentar un informe en línea. Las acciones de aplicación de la ley de mitigación de COVID-19 en los restaurantes se publicarán semanalmente.