Lun. Ene 18, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

El Departamento de Correcciones reconoce a 293 veteranos militares

Harrisburg, PA – Los funcionarios del Departamento de Correcciones de Pensilvania, reconocerán a 293 empleados que sirvan o hayan prestado servicio en el ejército de los Estados Unidos al participar en la “Campaña de reconocimiento militar de empleados del estado de Pensilvania” del gobernador Tom Wolf, que se implementó mediante una orden ejecutiva en junio de 2019.

“El año pasado reconocimos a más de 6,460 empleados de correccionales y libertad condicional al presentarles broches de solapa ‘YO SERVÍ’”, dijo el secretario de correccionales John Wetzel. “Este año nuestro programa está siendo coordinado por Michael Goyne, un veterano militar y gerente de clasificación y programa en SCI Dallas. Es un honor para nosotros reconocer a nuestros veteranos. “

Este año, los 293 empleados de correccionales y libertad condicional recibirán sus insignias en ceremonias locales que se llevarán a cabo en sus lugares de trabajo en todo el estado.

Goyne, quien alcanzó el rango de Teniente Coronel y se retiró de las reservas del Ejército de los Estados Unidos después de 29 años de servicio, dijo: “Muchos empleados de correcciones y libertad condicional esperan ansiosamente sus alfileres. Se sienten honrados de que el gobernador Tom Wolf piense tan bien de ellos y de su servicio para brindar este tipo de reconocimiento. “

Goyne dijo que muchos de los veteranos de la agencia usan con orgullo sus insignias de servicio en sus uniformes, cordones o bolsillos de camisa.

La “Campaña de Reconocimiento Militar a Empleados del Estado de Pensilvania” autoriza a las agencias estatales a reconocer y agradecer a los empleados que sirven o han servido en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, ya sea en servicio activo, las Reservas o la Guardia Nacional, proporcionándoles un broche de solapa para honrar sus servicios. Los empleados elegibles se registran para ser reconocidos, y los empleados veteranos reciben un broche de solapa durante su tiempo de empleo en el Estado Libre Asociado.

Se anima a los empleados de la Commonwealth of Pennsylvania elegibles para recibir este reconocimiento a registrarse en la oficina de recursos humanos de su agencia.

“Agradecemos a nuestros compañeros de trabajo que sirvieron desinteresadamente a nuestro país a través del servicio militar actual o pasado”, dijo Wetzel. “Estas personas ahora ofrecen su experiencia y conocimiento a los ciudadanos a través de su servicio como empleados de correcciones o libertad condicional. Agradecemos todas sus contribuciones para asegurar nuestra sociedad libre. “