Mar. Ene 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

El Departamento de Salud anuncia distribuciones de tarjetas de prueba rápida de antígenos de la semana siete en todo el Commonwealth

Harrisburg, PA – La Administración Wolf, comenzó hoy la distribución de la séptima asignación de kits de prueba de antígeno COVID-19, proporcionados por el gobierno federal a instituciones certificadas por Clinical Laboratory Improvement Enmiendas (CLIA) en los condados de Bucks, Juniata, Mercer y Somerset.

“Las tarjetas de prueba de antígeno son una herramienta oportuna, rápida y fácil de usar para que las comunidades reciban pruebas rápidas de COVID-19”, dijo la Dra. Rachel Levine, Secretaria de Salud. “Estos kits de prueba, proporcionados por el gobierno federal y distribuidos a áreas necesitadas por la Administración Wolf, ayudarán aún más a las comunidades que luchan contra la propagación del COVID-19. Las pruebas de antígenos buscan fragmentos de proteínas que componen el virus SARS-CoV-2 y son menos sensibles que las pruebas de PCR para detectar infecciones por COVID-19 ”.

La semana pasada, se distribuyeron 202.000 pruebas en 112 instalaciones en los condados de Bedford, Cambria, Franklin, Lancaster y Lehigh. Se proporcionarán pruebas adicionales a los proveedores de atención médica en esos condados en las próximas semanas.

En las semanas uno a cinco, se distribuyeron 804,520 tarjetas de prueba de antígeno a sitios certificados por CLIA en los siguientes condados: Armstrong, Bedford, Berks, Blair, Bradford, Cambria, Center, Dauphin, Delaware, Elk, Franklin, Huntingdon, Indiana, Lackawanna, Lancaster, Lawrence, Líbano, Lehigh, Luzerne, Mifflin, Montour, Northumberland, Filadelfia, Schuylkill, Snyder, Tioga, Union, Venango, Westmoreland y Wyoming. Las listas archivadas de distribuciones desde la semana uno se pueden encontrar en la página web Síntomas y pruebas de coronavirus del Departamento de Salud bajo el subtítulo Pruebas de antígenos.

La prueba de antígeno detecta un antígeno en la superficie del virus SARS-CoV-2, mientras que la prueba de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) detecta el ARN viral. Tanto las pruebas de PCR como las de antígenos pueden detectar una infección activa y se consideran pruebas de diagnóstico. Las pruebas de antígenos se pueden considerar para individuos sintomáticos (dentro de los primeros cinco a siete días de la aparición de los síntomas) y en individuos asintomáticos en entornos donde existe una alta probabilidad de que el individuo que se somete a la prueba sea positivo, como cuando están en contacto cercano con un caso.

El 15 de octubre, el Secretario de Salud emitió una Orden a los proveedores de atención médica y las instalaciones reforzando que todos los resultados de las pruebas de antígenos, tanto positivos como negativos, deben informarse al Departamento de Salud. Un paciente con un resultado positivo en la prueba de antígeno se considera un caso y recibe una investigación de caso completa y un rastreo de contactos. Todas las entidades que realizan pruebas para identificar el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, están obligadas por ley a informar los resultados positivos, no concluyentes / indeterminados y negativos al Sistema Nacional de Vigilancia Electrónica de Enfermedades (PA-NEDSS) dentro de las 24 horas. . Todos los reporteros de laboratorio deben solicitar una cuenta PA-NEDSS si aún no la tienen.

El departamento prevé recibir cientos de miles de pruebas durante varias semanas del gobierno federal. El departamento continuará proporcionando kits a los condados que lo necesiten.

Los sitios con certificación CLIA incluyen:

Todas las instalaciones de atención a largo plazo;
Instituciones de educación superior;
Centros de tratamiento de drogas, alcohol y salud conductual;
Instalaciones correccionales estatales y del condado;
Proveedores de servicios de salud:
Centros de salud calificados a nivel federal;
Centros de atención de urgencia;
Farmacias; y
Médicos de atención primaria.
Las poblaciones objetivo se analizarán en sitios certificados por CLIA que reciben directamente estos kits de prueba y pueden proporcionar resultados de pruebas oportunos y consejos de atención médica durante su visita.

Las poblaciones objetivo incluyen:

Individuos en entornos de cuidado colectivo;
Trabajadores de guardería o clientes;
Estudiantes K-12 y adultos que trabajan en entornos K-12;
Estudiantes universitarios y universitarios;
Personas sin vivienda permanente;
Empleados de instalaciones de distribución de alimentos;
Trabajadores de alimentos, y
Primeros respondedores.
Para obtener más información sobre el certificado CLIA y el informe de la tarjeta de prueba de antígeno, consulte el Aviso de la Red de Asesoramiento de Salud (HAN) del Departamento de Salud de Pensilvania (PA): Orientación para informar los resultados de la prueba SARS-CoV-2 en el punto de atención.

Para obtener más información sobre las pruebas de antígeno, consulte el Aviso de PA HAN: Uso e interpretación de la prueba de antígeno en el punto de atención.

Para obtener la información más reciente para individuos, familias, empresas y escuelas, visite “Responding to COVID-19” en pa.gov.