Sáb. Jun 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

El Departamento de Salud brinda información actualizada sobre cómo obtener más vacunas COVID-19 para las personas, transparencia sin precedentes en los recursos de vacunas

4,628 nuevos casos, 3,887 pacientes hospitalizados y 770 pacientes en la unidad de cuidados intensivos en Pensilvania

Los CDC clasifican a PA en segundo lugar en dosis por cada 100,000 residentes en la semana pasada

Harrisburg, PA – La secretaria interina del Departamento de Salud (DOH), Alison Beam, y la subsecretaria ejecutiva, Keara Klinepeter, describieron ayer los detalles sobre los planes temporales que proporcionarán más vacuna COVID-19 a los residentes de Pensilvania y los esfuerzos sin precedentes para brindar transparencia y mejorar los recursos técnicos en línea.

“En este momento, los proveedores de vacunas dedicados de Pensilvania están logrando un progreso significativo al llevar la vacuna a los brazos de los residentes en todos los rincones del estado”, dijo el secretario interino Beam. “Queremos agradecer a todos nuestros proveedores que han ofrecido un tremendo apoyo para llevar la vacuna a las armas en todo el estado hasta ahora. A medida que las tasas de vacunación de Pensilvania continúen acelerándose, continuaremos adaptando nuestra estrategia para garantizar que todos los residentes de Pensilvania que quieran la vacuna puedan acceder a la vacuna.

“Como prueba de que el ritmo de las vacunas se está acelerando, ayer los CDC clasificaron a Pennsylvania como el número dos de la nación en cuanto al número de dosis administradas por cada 100.000 habitantes durante los últimos siete días”.

A partir de la semana del 22 de marzo, una red enfocada de 200 a 300 proveedores puede esperar ver llegar más primeras dosis de vacuna y se le asegurará un suministro constante durante las próximas semanas. Los proveedores deben seguir cumpliendo los requisitos existentes descritos en la Orden del Secretario de Salud, como la capacidad de procesamiento, la presentación de informes de datos y el compromiso de llegar a poblaciones diversas. Se alienta a los proveedores a planificar y programar citas con más de una semana de anticipación basándose en recibir al menos esta misma cantidad de vacuna para alinearse con la enmienda más reciente emitida el martes 16 de marzo.

La red de proveedores enfocada temporalmente se seleccionó luego de una revisión extensa, que incluyó una encuesta de todos los proveedores y el mapeo de una vista inicial de la red de proveedores para recibir asignaciones enfocadas de las primeras dosis de vacunas durante las próximas semanas. Los proveedores fueron seleccionados en base a:

alcance geográfico,
acceso para residentes,
equidad en la demografía,
rendimiento de la vacuna, y
demanda estimada.
El proceso de selección tuvo en cuenta la capacidad de administrar un gran volumen de primeras dosis dentro de los siete días posteriores al parto, manteniendo la equidad entre las líneas raciales, étnicas y socioeconómicas, así como la capacidad de capturar y reportar datos de administración de vacunas dentro de las 24 horas.

La red temporalmente restringida de proveedores de vacunas está diseñada para llegar a personas con diferentes necesidades y preferencias utilizando una combinación de tipos de proveedores, que incluyen:

hospitales,
farmacias,
Centros de salud calificados a nivel federal, y
proveedores de salud pública.
“Lo que tenemos ahora es una red más sólida de proveedores que cubren el 95 por ciento del estado y están ubicados dentro de un radio de dos millas en áreas urbanas, cinco millas en áreas suburbanas y 30 millas en áreas rurales”, dijo el secretario interino Beam. , señalando “Debido a que hay menos proveedores, les daremos más vacunas para que no se agoten tan rápido como en el pasado. Como siempre, evaluaremos la efectividad de la red para asegurarnos de que la vacuna sea accesible y se proporcione de manera equitativa y rápida para que las personas se vacunen.

“Con el tiempo, a medida que el suministro de vacunas alcance la demanda, ampliaremos la red y todos los proveedores locales de confianza recibirán la vacuna para ayudar a llegar a más habitantes de Pensilvania”, dijo el secretario interino Beam.

“Mientras tanto, el Departamento de Salud de Pensilvania ha trabajado continuamente para brindar información públicamente que sea la más fácil de entender y proporcione la mayor cantidad de información”, dijo el subsecretario ejecutivo Klinepeter. “Como parte de ese objetivo, hoy anunciamos dos actualizaciones de los datos que hemos estado proporcionando: el mapa de proveedores de vacunas y los recursos de datos en el portal de datos abiertos. Al aumentar esta información en línea, estamos conectando a las personas con los proveedores de vacunas que tienen dosis. Intentaremos realizar más mejoras en nuestras fuentes de información. “

Para brindar una transparencia sin precedentes y mejorar los recursos técnicos, el DOH ha agregado los siguientes recursos:

Open Data ofrecerá cuatro nuevos datos, además de información sobre casos, muertes y hospitalizaciones de COVID-19:
Proveedores que reciben asignaciones de la primera dosis de vacuna en una semana determinada,
Proveedores que reciben asignaciones de segunda dosis en una semana determinada.
Ubicaciones de proveedores de la Asociación Federal de Farmacias Minoristas y aquellos proveedores que reciben asignaciones de vacunas en una semana determinada, y
Clínicas programadas en centros de atención a largo plazo a través de la Asociación Federal de Farmacias en una semana determinada.
El Mapa de proveedores de vacunas se ha mejorado para ayudar a quienes navegan en sus dispositivos móviles y será más accesible para quienes tienen problemas de visión. El mapa ahora incluirá solo a los proveedores que actualmente están recibiendo envíos de vacunas para ayudar al público cuando buscan programar una cita para la primera dosis.