Sáb. May 8, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

El Departamento de Salud continúa aumentando las pruebas en varias regiones

Harrisburg, PA – El Departamento de Salud anunció hoy, que a partir del miércoles 5 de agosto, varias ubicaciones de Walmart en todo el estado, comenzarán a proporcionar pruebas de manejo para los residentes que viven en áreas donde hay una necesidad de sitios de pruebas.

“Apreciamos el arduo trabajo realizado por los sistemas de salud, farmacias, centros de salud con calificación federal (FQHC), clínicas médicas y otras entidades que están proporcionando pruebas para COVID-19 en Pensilvania”, dijo la Dra. Rachel Levine, Secretaria de Salud. “Cuando establecimos nuestra estrategia de pruebas, queríamos que las pruebas fueran accesibles, disponibles y adaptables, y estamos trabajando para enfrentar ese desafío. Cualquiera que crea que necesita una prueba COVID-19 y cumpla con los criterios de prueba puede hacerse la prueba hoy en Pennsylvania ”.

El 5 de agosto se lanzarán nueve nuevos sitios de prueba para conducir. No hay pruebas en las tiendas. Estos sitios estarán abiertos semanalmente para evaluar hasta 50 pacientes registrados. Se requiere registro con un día de anticipación. Los siguientes sitios de prueba de manejo estarán abiertos de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. a partir del miércoles 5 de agosto:

Walmart Supercenter pharmacy drive-thru, 355 Walmart Drive, Uniontown, PA
Walmart Supercenter pharmacy drive-thru, 2601 Macarthur Rd Relocation, Whitehall, PA
Walmart Supercenter pharmacy drive-thru, 2010 Village Center Dr, Tarentum, PA
Walmart Supercenter pharmacy drive-thru, 134 Daniel Kendall, West Brownsville, PA
Los siguientes sitios de prueba de manejo estarán abiertos los lunes, miércoles y viernes de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. a partir del miércoles 5 de agosto:

Estacionamiento Walmart Supercenter, 20245 Route 19, Cranberry Township, PA
Estacionamiento de Walmart Supercenter, 200 Kocher Lane, Elizabethville, PA
Estacionamiento de Walmart Supercenter, 50 Newberry Parkway, Etters, PA
Estacionamiento Walmart Supercenter, 1355 E Lehman St, Lebanon, PA
Estacionamiento de Walmart Supercenter, 100 Chippewa Town Center, Beaver Falls, PA
Estos nueve sitios nuevos se suman a los sitios de autoservicio existentes de Walmart en Clarion, State College, New Castle y Edinboro. La información y los sitios de prueba más actualizados están disponibles en el sitio web del Departamento de Salud.

“A medida que la pandemia continúa, es imperativo que cambiemos los sitios de prueba a comunidades con una demanda creciente. Si surge la necesidad de realizar pruebas en comunidades adicionales, reevaluaremos las ubicaciones de nuestros sitios ”, dijo el Secretario Dr. Levine.

Después de la prueba, los residentes deben regresar a casa y aislarse. Si sus síntomas empeoran mientras espera los resultados de su prueba, hable con su médico. Si experimenta una emergencia médica, busque atención inmediata.

El Departamento de Salud se ha asociado con Quest Diagnostics para procesar las pruebas. En este momento, las pruebas se proporcionan sin costo para los residentes de Pennsylvania. Los pacientes crearán una cuenta en el portal de pacientes de Quest y responderán algunas preguntas de elegibilidad para determinar si cumplen con los criterios para hacerse la prueba.

Una vez que se registra a un paciente, se le notificará de un lugar de prueba dentro de un radio de 50 millas de ellos con los horarios de citas disponibles. El paciente programará una cita, imprimirá un comprobante y traerá el comprobante a la ubicación con ellos para su cita. Los pacientes serán notificados de los resultados de sus pruebas por correo electrónico. El tiempo de respuesta promedio para que los pacientes reciban los resultados de sus pruebas es de siete o más días. Los médicos llamarán a cualquier paciente que tenga un resultado positivo.

A través del trabajo de varias entidades, las pruebas son accesibles para los residentes de Pennsylvania. Como entidades como Rite Aid, CVS, Patient First, Walgreens, Walmart en colaboración con Quest y otros ofrecen pruebas para personas sintomáticas y también asintomáticas, ha permitido que los residentes de Pensilvania se realicen cerca de su hogar. Agregue estas ubicaciones a las que ya ofrecen los hospitales, sistemas de salud, FQHC, clínicas de salud y otras ubicaciones, y se ha ampliado la red de pruebas en el estado.

Con el aumento de los suministros de prueba a través de socios estatales y federales y negocios de Pennsylvania, las pruebas se han vuelto más disponibles en Pennsylvania. Esto ha ayudado a garantizar que los hisopos y el medio estén disponibles para realizar pruebas y también para implementar pruebas universales en centros de atención a largo plazo.

El plan de pruebas del departamento también se ha mantenido adaptable. Esto incluye los esfuerzos para garantizar que todos en un centro de atención a largo plazo puedan someterse a prueba, trabajar para garantizar que los condados que actualmente no tienen ubicaciones de prueba puedan recibirlos, y otros esfuerzos basados ​​en los datos y la ciencia más recientes relacionados con COVID-19.

Los síntomas de COVID-19 pueden incluir:

Fiebre
Tos
Falta de aliento o dificultad para respirar
Diarrea
Resfriado
Repetir sacudidas con escalofríos
Dolor muscular
Dolor de cabeza
Dolor de garganta
Nueva pérdida de sabor u olor.
Los síntomas pueden aparecer en tan solo dos días o hasta 14 días después de la exposición. Las enfermedades reportadas han variado desde personas con pocos o ningún síntoma hasta personas gravemente enfermas y muriendo.

Para ver el mapa actualizado de los sitios de prueba de la Commonwealth, visite los sitios de pruebas virales de Pennsylvania COVID-19.