Jue. Nov 26, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

El gobernador Wolf anuncia una inversión de $ 181 millones en proyectos de infraestructura de agua en 12 condados

Harrisburg, PA – El gobernador Tom Wolf anunció hoy la inversión de $ 181 millones para 16 proyectos de agua potable, aguas residuales y fuentes no puntuales en 12 condados a través de la Autoridad de Inversión en Infraestructura de Pensilvania (PENNVEST).

“A medida que nuestros ciudadanos y empresas continúan adaptándose a un entorno en constante cambio debido a la pandemia de COVID-19, nuestra principal prioridad debe ser garantizar una infraestructura segura para el agua de la comunidad”, dijo el gobernador Wolf. “El acceso a agua potable es fundamental para la reconstrucción y el crecimiento de nuestras comunidades. Estos proyectos continuarán garantizando la seguridad y el bienestar de miles de residentes de Pensilvania “.

La financiación para estos proyectos se origina en una combinación de fondos estatales aprobados por los votantes, Growing Greener, fondos de Marcellus Legacy, subvenciones federales a PENNVEST de la Agencia de Protección Ambiental y reembolsos de préstamos reciclados de concesiones de fondos de PENNVEST anteriores. Los fondos para estos proyectos se desembolsan después de que se pagan los gastos de trabajo y se envían los recibos a PENNVEST para su revisión.

“Las inversiones en infraestructura de agua limpia garantizan que nuestra nueva normalidad se base en instalaciones seguras y protegidas en las que Pennsylvania pueda confiar”, dijo el gobernador Wolf. “No hay mejor paso hacia un futuro más sólido que los compromisos que asumimos hoy para estos comunidades “.

A continuación, se incluye una lista de resúmenes de proyectos:

Proyectos de agua potable

Condado de Blair

  • Autoridad del Agua de Altoona: recibió un préstamo de $ 7,500,000 para reemplazar los sistemas existentes de preparación de aire y generación de ozono por nuevos sistemas de almacenamiento de oxígeno líquido y preparación de gas de alimentación. El proyecto abordará de manera proactiva los requisitos de ozono del Departamento de Protección Ambiental de Pensilvania (DEP) y aumentará la confiabilidad del agua potable para las comunidades de servicio.
    Condado de Huntingdon

Petersburg Borough: recibió un préstamo de $ 348,585 y una subvención de $ 131,415 para instalar nuevos medidores de flujo, un nuevo sistema de control de válvulas y una tapa de pozo ventilada. El proyecto aumentará la confiabilidad del agua potable y hará que el sistema cumpla con las regulaciones del Capítulo 109 del DEP.
Condado de Lancaster

  • Ciudad de Lancaster: recibió un préstamo de $ 10,550,000 para instalar tres nuevos generadores de energía de emergencia y construir 7,500 pies de tubería principal de agua. El proyecto garantizará el cumplimiento de la regla de servicio ininterrumpido del DEP y protegerá a la comunidad de servicios de posibles interrupciones debido a roturas principales.
    Condado de Montgomery
  • Aqua America, Inc. – recibió un préstamo de $ 3,970,600 para instalar dos recipientes de intercambio aniónico, una nueva bomba de pozo y mejorar un sistema de tratamiento químico para abordar los niveles detectados de sustancia perfluoroalquilo (PFAS). El proyecto abordará los posibles peligros para la salud en el suministro de agua cruda, que se encuentran por debajo del nivel de asesoramiento de salud actual de la Agencia de Protección Ambiental (EPA).
    Condado de Somerset

Indian Lake Borough: recibió un préstamo de $ 1,573,245 para rehabilitar una fuente de pozo e instalar un nuevo tanque de almacenamiento de 200,000 galones, lo que garantiza la capacidad adecuada del sistema. El proyecto abordará los excedentes de hierro y manganeso en fuentes de pozos, abordará una orden de DEP y aumentará el agua disponible para la base de clientes.

Windber Area Authority: recibió un préstamo de $ 940,000 para rehabilitar un tanque de almacenamiento de 511,000 galones e instalar un segundo tanque de almacenamiento para aumentar la capacidad de almacenamiento para la comunidad. El proyecto eliminará los peligros potenciales para la salud al abordar los contaminantes secundarios en las fuentes de los pozos y mejorará la confiabilidad del servicio mediante el aumento del almacenamiento.
Proyectos de aguas residuales

Condado de Allegheny

** Elizabeth Township: recibió un préstamo de $ 17.299.863 para instalar una nueva estación de bombeo y un sistema de transporte, incluida una nueva tubería principal para transportar las aguas residuales a un centro de tratamiento multi-municipal existente en McKeesport. El proyecto aborda una orden de consentimiento del DEP iniciada en 2016 y también reducirá los desbordamientos del clima húmedo hacia una fuente de agua cercana.
Condado de Blair

** Altoona Water Authority: recibió un préstamo de $ 36,615,700 para instalar un digestor de clase A y un secador térmico de biosólidos, al mismo tiempo que reemplazó los ventiladores de aireación y las instalaciones de deshidratación. Este proyecto de la Ley de Ahorro de Energía Garantizado (GESA) disminuirá la necesidad de aplicar biosólidos en campos agrícolas cercanos, capturará casi toda la producción de gas en digestores de cubierta fija y reducirá drásticamente las facturas de energía a la autoridad.

Condado de Butler

Marion Township – recibió una subvención de $ 2,717,702 y un préstamo de $ 1,389,790 para construir una nueva estación de bombeo de afluentes y una planta de tratamiento de aguas residuales con filtro de arena, al mismo tiempo que se realizaron mejoras en el sistema de recolección. Las mejoras eliminarán las descargas de aguas residuales tratadas de manera inadecuada de la laguna existente y abordarán una tasa de mal funcionamiento del sistema en el lote confirmada del 54 por ciento, cumpliendo con una Orden de Consentimiento del DEP.

Condado de Dauphin

** Agua de la Región Capital: recibió un préstamo de $ 65,000,000 para realizar varias mejoras como parte de un plan de mejora de capital existente, que incluye mejoras al clarificador del proyecto y rehabilitación de Front Street y Paxto.