Mar. May 18, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

El gobernador Wolf condena los ataques racistas hacia la segunda dama Gisele Fetterman

El gobernador Wolf responde al fallo de la corte federal

Harrisburg, PA – Hoy, el gobernador Tom Wolf condenó el racismo y el discurso de odio hacia Gisele Fetterman, la segunda dama de Pensilvania. El gobernador emitió la siguiente declaración:

“La intimidación étnica y el discurso racista arrojados a la Segunda Dama de Pensilvania son vergonzosos e inaceptables. El racismo y la incitación al odio son siempre inaceptables e indignos de los residentes de Pensilvania. Ningún ciudadano de Pensilvania debe sentirse nunca bienvenido en nuestra comunidad debido a su raza o etnia. Gisele Fetterman dedica gran parte de su tiempo a hacer de nuestro estado y del mundo un lugar mejor y ella, y todos los habitantes de Pennsylvania, merecen nuestro respeto, no el odio que muestran con demasiada frecuencia las personas que solo buscan dividir aún más a este país en un momento en que la unidad es tan desesperadamente necesaria.

“La Segunda Dama cuenta con el apoyo y la gratitud total mía y de Frances por su incansable trabajo para hacer de Pensilvania el lugar diverso e inclusivo que es hoy, incluso frente a tal ignorancia y adversidad”.