Mar. Ene 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Filadelfia anuncia nuevas restricciones de “Más seguro en casa” para combatir los crecientes casos de COVID-19

Foto: Fuente Externa

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA–El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 2.564 casos confirmados adicionales del nuevo coronavirus COVID-19 en esta ciudad fraternal.

Eso eleva el número de casos confirmados a 54.607. Además, el Departamento de Salud Pública también anunció 15 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos.

El recuento de casos de hoy representa los totales de tres días, desde que los nuevos casos se informaron por última vez el viernes 13 de noviembre.

El Departamento de Salud Pública confirmó ocho muertes adicionales en Filadelfia. Esto eleva el número de residentes que han sucumbido al virus en Filadelfia a 1.917. Del total de 1.917 muertes, 920 (48%) fueron residentes de centros de atención a largo plazo.

A la luz del aumento continuo de casos de COVID-19 en Filadelfia, los funcionarios de la ciudad anunciaron hoy cambios en las restricciones de negocios, eventos y reuniones, y otras actividades.

Las nuevas restricciones de “Más seguro en el hogar” comenzarán el viernes 20 de noviembre y permanecerán vigentes hasta el 1 de enero de 2021. Es posible una extensión de estas restricciones y / o la implementación de restricciones adicionales dependiendo de las tendencias en la propagación del coronavirus en la ciudad.

Están prohibidos todas las reuniones y eventos en interiores que involucren a personas de más de un hogar, en espacios públicos o privados. Esto incluye eventos privados como bodas y duchas, que figuran como “celebraciones” en la guía anterior, así como funerales.

Las instituciones religiosas pueden tener personas en el interior, pero la densidad debe tener un límite de 5 personas por cada 1,000 pies cuadrados o el 5 por ciento de la ocupación máxima.

Las reuniones y eventos al aire libre están limitados al 10 por ciento de la capacidad máxima del espacio, o 10 personas por cada 1,000 pies cuadrados para lugares con una capacidad máxima indefinida, sin exceder las 2,000 personas en ningún espacio al aire libre.

Además, todas las personas en reuniones al aire libre deben usar máscaras en todo momento y, para reforzar el uso de máscaras, no se pueden servir alimentos ni bebidas.

Las escuelas secundarias y universidades deben cambiar a la instrucción en línea únicamente, con la excepción de la instrucción clínica para estudiantes en ciencias de la salud.

Cenas bajo techo en restaurantes y otras empresas de servicios de comida. (La comida para llevar, la entrega a domicilio y las comidas al aire libre pueden continuar.

Las barberías, salones de belleza y servicios personales similares pueden seguir funcionando, pero todo el personal y los clientes deben usar máscaras en todo momento. Estas empresas no pueden trabajar en la cara o realizar servicios que requieran que se quiten las máscaras.Los deportes universitarios pueden continuar si su plan es aprobado específicamente por el Departamento de Salud Pública y no hay espectadores presentes.