Jue. Ene 28, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Funcionarios de Pensilvania discuten la seguridad de las elecciones con los fiscales estadounidenses y agentes del FBI

Acting Secretary of State Kathy Boockvar speaks during a press conference assuring Pennsylvanians that a sophisticated network of federal, state and local partnerships is safeguarding today’s municipal election, inside PEMA headquarters on Tuesday, November 5, 2019.

Harrisburg, Pensilvania – La secretaria de Estado Kathy Boockvar y el director de Seguridad Nacional de Pensilvania, Marcus Brown, se reunieron recientemente con tres fiscales de los Estados Unidos y agentes del FBI de Pensilvania de Filadelfia y Pittsburgh para revisar la seguridad y los preparativos para las elecciones generales del 3 de noviembre.

Los fiscales estadounidenses William M. McSwain del Distrito Este de Pensilvania, David J. Freed del Distrito Medio de Pensilvania y Scott W. Brady del Distrito Oeste de Pensilvania participaron en la reunión del 2 de octubre, junto con los Agentes Especiales a Cargo del FBI. Michael Driscoll de la oficina de campo de Filadelfia y Michael Christman de la oficina de campo de Pittsburgh.

“Una sólida colaboración y comunicación entre nuestros socios federales, estatales y locales es clave para garantizar que protegemos el derecho de voto de todos los residentes de Pensilvania y mantenemos la confianza en una elección segura y precisa”, dijo el secretario Boockvar. “Apreciamos la oportunidad de discutir estos temas críticos y expandir nuestras asociaciones. También estamos en estrecha coordinación con otras agencias clave, como la Agencia de Manejo de Emergencias de Pensilvania, los 67 condados de la Commonwealth, y muchos otros socios de seguridad y elecciones estatales y federales, para garantizar una elección libre y justa para todos los residentes de Pensilvania. “

Durante la reunión, los funcionarios hablaron sobre su compromiso compartido de garantizar la seguridad, la protección y la integridad de la elección para todos los residentes de Pensilvania y las áreas donde pueden continuar colaborando para fortalecer las protecciones antes y durante el día de las elecciones.

“Para mantener la libertad ordenada y el consentimiento de la gente, debemos asegurarnos de que nuestras elecciones sean libres y justas, tanto en la realidad como en la percepción del público”, dijo el fiscal federal Brady. “Esta reunión fue una oportunidad importante para trabajar con el Secretario, mis colegas fiscales de los Estados Unidos y el FBI para discutir asuntos estatales y regionales. Con una comprensión más sólida de los esfuerzos de los demás, todos estamos en una mejor posición para trabajar hacia las elecciones libres y justas que merecen los residentes de Pensilvania. “

El Departamento de Estado ha colaborado con los fiscales de los Estados Unidos y el FBI en materia de seguridad y preparación para las elecciones en el pasado.

“Agradecí la oportunidad de reunirme con la secretaria Boockvar y su equipo para discutir las próximas elecciones generales”, dijo el fiscal federal Freed. “Desde nuestra oficina con sede en Harrisburg, hemos trabajado de cerca, junto con nuestros colegas del FBI, con el personal electoral del Departamento de Estado de Pensilvania en elecciones anteriores. Este año no será diferente. Nuestro debate e intercambio de información promoverán el objetivo conjunto de garantizar unas elecciones generales libres, justas y seguras en Pensilvania. “

En julio de 2018, se creó el Grupo de trabajo interinstitucional de preparación y seguridad para las elecciones para garantizar que Pensilvania cumpla con los más altos estándares de preparación e integridad para las elecciones y para coordinar la seguridad de las elecciones. Las agencias miembros incluyen los Departamentos de Estado y Asuntos Militares y de Veteranos, la Agencia de Manejo de Emergencias de Pensilvania, la Policía Estatal de Pensilvania y las oficinas de Administración, Gobernador, Seguridad Nacional e Inspector General del Estado.

“La coordinación entre nuestros funcionarios electorales federales, estatales y locales, los administradores de emergencias y las fuerzas del orden público es la forma en que Pennsylvania garantiza que nuestras elecciones sean lo más seguras posible”, dijo Marcus L. Brown, director de la Oficina de Seguridad Nacional de Pennsylvania. “A nivel estatal, el Grupo de Trabajo Interagencial de Seguridad y Preparación Electoral es el foro que hemos estado utilizando durante los últimos años para identificar estratégicamente las brechas de seguridad electoral y luego desarrollar soluciones”.

La Commonwealth también trabaja con las 67 juntas electorales de los condados, la Guardia Nacional de Pensilvania, el Centro para la seguridad de Internet y otros socios clave para mantener y mejorar la seguridad del proceso electoral de Pensilvania. Pensilvania utiliza un conjunto de defensas en capas para proteger sus sistemas de votación, que nunca están conectados a Internet ni están permitidos en redes orientadas a Internet.

“Las elecciones son la piedra angular de nuestra democracia y, por lo tanto, salvaguardar su integridad es fundamental para la salud de nuestra República. Los residentes de Pensilvania pueden estar seguros de que sus funcionarios federales y estatales están trabajando juntos, como deberían hacerlo, en esta misión compartida ”, EE. UU. Dijo el abogado McSwain. “Como dijo una vez el presidente Lincoln: ‘las elecciones pertenecen al pueblo’. Trabajaremos incansablemente para darle sentido a esa declaración simple pero profunda”.