Mar. May 11, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Gobernador Wolf, Fiscal General Shapiro: La decisión de la Corte Suprema de Pensilvania es una victoria para los votantes

Gobernador Wolf, Fiscal General Shapiro: La decisión de la Corte Suprema de Pensilvania es una victoria para los votantes

Crédito de la foto: Commonwealth Media Services

Harrisburg, PA – El gobernador Tom Wolf y el fiscal general Josh Shapiro emitieron la siguiente declaración tras la decisión de la Corte Suprema de Pensilvania a favor de los votantes.

“Esta es una victoria que ayudará a asegurar que todos los votantes elegibles puedan emitir su voto más fácilmente y que se cuente de manera justa.

“El fallo de hoy confirma que los condados podrán brindar opciones convenientes y seguras, como oficinas electorales y buzones adicionales para aumentar la accesibilidad para quienes votan por correo. También significa que se contarán las papeletas con matasellos del día de la elección y recibidas el viernes posterior a la elección.

“El otoño pasado, los votantes de Pensilvania fueron los beneficiarios de la histórica reforma electoral bipartidista. La principal de esas reformas fue la capacidad de cada votante de emitir su voto por correo, por cualquier motivo o sin motivo alguno. Este fallo afirma esa legislación histórica y permite a los condados implementar procesos que apoyen las reformas de votación.

“Hoy es un día importante para los derechos de los votantes en Pennsylvania. Ahora, nosotros y todos los trabajadores electorales del condado continuaremos nuestros esfuerzos para administrar una elección que sea segura, justa y accesible en todos los sentidos “.