Jue. Abr 15, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Gobernador Wolf: La Guardia Nacional de Pensilvania apoya los esfuerzos de seguridad

Foto: Fuente Externa

Harrisburg, PA – El gobernador Tom Wolf anunció hoy que aproximadamente 450 miembros de la Guardia Nacional de Pensilvania (PNG) se han puesto en servicio activo estatal para apoyar los esfuerzos de seguridad dentro del estado que coincide con la inauguración presidencial en Washington, D.C.

“No permitiré que suceda aquí lo que pasó en la capital de nuestra nación. Es por eso que estoy tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos en nuestra gran mancomunidad “, dijo el gobernador.

Dijo Wolf. “La presencia de la Guardia Nacional de Pensilvania alrededor de nuestra capital estatal y la comunidad circundante, mejorará la capacidad de las fuerzas del orden para brindar seguridad pública contínua y seguridad de infraestructura crítica durante estos tiempos sin precedentes. Nuestros miembros de la Guardia se enorgullecen de vivir, trabajar y criar a sus familias en las mismas comunidades que apoyarán, y estoy agradecido por su disposición a servir a sus vecinos”.

“Ayudar y apoyar a las autoridades locales en momentos de necesidad, es una de las misiones centrales de la Guardia Nacional”, dijo el general de división Mark Schindler, ayudante general interino de Pensilvania.

“Los hombres y mujeres de la Guardia Nacional de Pensilvania, están capacitados y preparados para garantizar que nuestros ciudadanos y nuestra infraestructura estén seguros y protegidos”.

Más de 1.000 miembros de PNG están apoyando actualmente a la Guardia Nacional del Distrito de Columbia y a las autoridades civiles locales de D.C., en preparación para la próxima inauguración presidencial. Pensilvania tiene la segunda Guardia Nacional más grande del país con aproximadamente 19,000 miembros ubicados en más de 80 armerías y centros de preparación en todo el estado.