Jue. May 13, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Gov Wolf: $ 50 millones en subvenciones que se otorgarán para apoyar a empresas de bomberos, rescate y EMS afectadas negativamente por COVID-19

Gobernador Wolf: ocho condados más pasarán a fase verde

Harrisburg, PA – El gobernador Tom Wolf anunció hoy que la Oficina del Comisionado de Bomberos del Estado (OSFC) otorgará $ 50 millones en subvenciones para bomberos, rescate y EMS en todo el estado para compensar los gastos relacionados con COVID-19.

“Nuestros bomberos, rescate y EMS son los primeros en responder a menudo en la primera línea de la pandemia de COVID-19”, dijo el gobernador Wolf. “Todos estos profesionales – algunos trabajando como voluntarios – dan desinteresadamente para apoyar a vecinos y comunidades. Estas subvenciones de la Ley CARES pueden ayudar a apoyarlos a ellos ya sus esfuerzos continuos para mantener a sus vecinos y comunidades protegidos y seguros “.

“Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, nuestra oficina ha permanecido abierta para proporcionar los recursos necesarios que nuestro personal de bomberos y EMS necesitan para cumplir una función crítica de seguridad pública en todo el Commonwealth”, dijo el comisionado de bomberos Bruce Trego. “Los departamentos han sido excepcionalmente pacientes durante este proceso, ya que nuestra oficina ha trabajado para cambiar las pautas federales que dictan cómo se pueden gastar estos dólares”.

El propósito de esta financiación es proporcionar asistencia financiera muy necesaria a los socorristas que han tenido dificultades para mantener sus operaciones en funcionamiento debido al COVID-19. De los $ 50 millones en fondos reservados para este nuevo programa, $ 44 millones estarán disponibles para empresas de bomberos y rescate y los $ 6 millones restantes se destinarán a empresas de servicios médicos de emergencia.

Como se establece en la Ley 26, el dinero debe usarse para gastos operativos y de equipo. Los gastos elegibles incluyen:

Gastos operativos, tales como, entre otros:
Utilidades
Seguro
Reparación de aparatos / combustible
Equipo de protección personal
Ingresos perdidos debido a restricciones pandémicas
Gastos de limpieza, sanitización y desinfección de equipo y propiedad u otros gastos incurridos para prevenir la propagación de enfermedades transmisibles.
Los fondos del programa deben utilizarse para gastos elegibles iniciados a partir del 6 de marzo de 2020 y completados el 30 de diciembre de 2020 o antes para que se consideren elegibles para este programa de subvenciones.

Los beneficiarios de la subvención deben esperar recibir más comunicaciones de OSFC en las próximas semanas. Una lista completa de las empresas de bomberos que reciben subvenciones, junto con la guía federal actualizada recientemente, se puede revisar en línea visitando el sitio web de OSFC.