Jue. Jun 17, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

La administración de Wolf destaca la Semana Nacional de Concientización sobre Zonas de Trabajo

El gobernador Wolf responde al fallo de la corte federal

La reformada Ley de Traslado de Pensilvania entra en vigor esta semana.

Harrisburg, PA – La Policía Estatal de Pensilvania (PSP), el Departamento de Transporte de Pensilvania (PennDOT) y la Comisión de Turnpike de Pensilvania (PTC) organizaron hoy un evento para dar inicio a la Semana Nacional de Concientización sobre Zonas de Trabajo (NWZAW). La semana, designada para resaltar la importancia fundamental de conducir con seguridad en las zonas de trabajo, se extiende hasta el 30 de abril. El tema de la campaña de seguridad en las zonas de trabajo de este año es “Conduzca con seguridad. Trabajo seguro. Salva vidas.”

Rodeado de vehículos y equipos de primeros auxilios, el teniente coronel Scott Price, subcomisionado de operaciones de la Policía Estatal de Pensilvania, comenzó el evento reconociendo los peligros que enfrentan los socorristas al brindar asistencia en la carretera.

“Además de que hoy es el comienzo de la semana de Concientización sobre la Zona de Trabajo, los cambios hechos a la Ley de Traslado de Pensilvania entrarán en vigencia mañana”, explicó el Teniente Coronel Price. “El año pasado, 55 vehículos de la policía estatal fueron atropellados mientras los policías respondían a paradas de tráfico, automovilistas discapacitados o escenas de accidentes. El objetivo de la Ley de Traspaso es prevenir estas situaciones peligrosas “.

La Ley de Traslado de Pensilvania requiere que los conductores cambien de carril cuando se acerquen a un área de respuesta de emergencia. Las actualizaciones de la ley, que incluyen un nuevo sistema de puntos para los infractores y establece una multa de $ 500 para los infractores por primera vez, $ 1.000 para una segunda infracción y $ 2.000 más suspensión de la licencia de 90 días para una tercera infracción o una infracción posterior, entrarán en vigor en abril. 27. La renovada Ley de Traslado también obliga a los conductores a cambiar de carril o reducir la velocidad cuando se acercan a vehículos discapacitados cuando hay al menos dos pantallas de emergencia, como luces de peligro de vehículos, bengalas en la carretera y / o conos o señales de precaución.

Según los datos de PennDOT, en 2020 hubo 1,412 choques en la zona de trabajo, lo que resultó en 15 muertes. Además, desde 1970, PennDOT ha perdido 89 trabajadores en el cumplimiento del deber. La autopista de peaje PA Turnpike ha perdido 45 trabajadores desde 1940.

En un esfuerzo por cambiar los comportamientos de conducción inseguros en las zonas de trabajo, Pensilvania implementó el programa de Control de velocidad de la zona de trabajo automatizado (AWSZE) en marzo de 2020. El programa AWZSE de Pensilvania utiliza sistemas montados en vehículos para detectar y registrar a los conductores que exceden los límites de velocidad de la zona de trabajo en 11 millas por hora o más utilizando dispositivos electrónicos de cronometraje de velocidad. Los sistemas AWZSE están operativos en zonas de trabajo activas donde hay trabajadores.

Los resultados incluidos en el Informe legislativo anual de AWZSE, publicado hoy en línea en workzonecameras.PennDOT.gov, muestran que el programa está cumpliendo sus objetivos de reducir la velocidad de la zona de trabajo, cambiar el comportamiento de los conductores y mejorar la seguridad de la zona de trabajo tanto para los trabajadores como para los automovilistas. Las velocidades de las zonas de trabajo mostraron una tendencia a la baja en todas las zonas de trabajo forzadas por AWZSE. Los datos muestran una reducción del 16.6 por ciento en el porcentaje de vehículos que viajan por encima del límite de velocidad de la zona de trabajo y una reducción del 43.6 por ciento en el porcentaje de vehículos que aceleran excesivamente (11 millas por hora o más por encima del límite de velocidad de la zona de trabajo). También hay evidencia de que las velocidades generales de la zona de trabajo han disminuido en proyectos que han tenido implementaciones a largo plazo, independientemente de si las unidades AWZSE se han implementado o no. Además, los choques generales en las zonas de trabajo en las zonas de trabajo de Pensilvania disminuyeron un 19 por ciento en 2020.

“La temporada de construcción con demasiada frecuencia significa peligros para los hombres y mujeres que están entregando carreteras y puentes mejorados”, dijo Melissa Batula, Subsecretaria Ejecutiva Interina de PennDOT. “Las zonas de trabajo pueden ser un inconveniente temporal, pero todos estos trabajadores merecen llegar a casa a salvo. Reduzca la velocidad y nunca conduzca distraído, especialmente en zonas de trabajo donde las condiciones de las carreteras pueden cambiar todos los días “.

Después de viajes limitados durante la pandemia, el 93 por ciento de los conductores ahora están regresando a la carretera y el 62 por ciento planea viajar en automóvil este verano por vacaciones, según la Asociación de Publicidad al Aire Libre de América (OAAA).

“A medida que los conductores regresan a la carretera después de meses de viajes limitados, vemos un aumento en la gravedad de los incidentes en las carreteras que afectan a nuestros equipos de carreteras”, explicó Craig Shuey, director de operaciones de PA Turnpike. “Hoy, ha aprendido de nuestro enfoque múltiple para mantener seguros a nuestros trabajadores y conductores en las zonas de trabajo y a lo largo de la carretera. Sin embargo, el componente central para proteger a los trabajadores y automovilistas es el comportamiento del conductor. No olvide sus modales de conducción segura y asegúrese de estar completamente al tanto de lo que está sucediendo en y a lo largo de la carretera “.

Para obtener más información sobre la seguridad de las zonas de trabajo o la Ley de Traspaso actualizada de Pensilvania, visite www.PennDOT.gov/Safety.

Para obtener más información sobre el programa de control de velocidad de la zona de trabajo automatizado, incluida una lista de proyectos donde se implementan las unidades, visite https://workzonecameras.penndot.gov/.

Para obtener más información sobre la seguridad en las zonas de trabajo y la oportunidad de hacer el compromiso de conducir con seguridad, visite https://www.idriveorange.com/.