Sáb. Ene 23, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Líderes latinos se reunirán el martes 3 para monitorear el resultado del proceso electoral 2020

Foto: Fuente Externa

El Representante Estatal por el Distrito Legislativo 197 Danilo Burgos de Filadelfia, el consultor político Fernando Treviño y otros líderes Latinos de la región, se reunirán el martes 3 de noviembre a partir de las 8:30 de la noche para monitorear el resultado del proceso electoral 2020.

Además de seguir de cerca la elección presidencial entre Joe Biden y Donald Trump, también se dará seguimiento a otras elecciones que impacten de manera directa a la comunidad Latina de Pensilvania.

La comunidad Latina en Pensilvania ha crecido de manera constante durante los últimos 20 años y el electorado Latino será clave para decidir el ganador de la contienda Presidencial en éste estado.

Consultor político Fernando Treviño

 Asimismo, el voto Latino será decisivo para incrementar la presencia hispana en el Congreso Estatal en Harrisburg.

Entre otros los líderes, se espera la presencia de Darío Bellot, Miguel Ángel Concepción, Juan Giarrizzo, Julio Cesar Largo, Mónica Parrilla, Miguel Peralta, Leity Rodríguez-Largo, Fernando Torres y el doctor Manuel Montas.

El centro de monitoreo electoral 2020, estará ubicado en el  Temple University Medical School. John Spandrio, MD Lobby del 3500 norte de la calle Broad en Philadelphia, PA 19140

Todos se reunirán el martes 3 de noviembre del 2020 de 8:30 pm a 11:30 de la noche.

Es importante mencionar que el centro de monitoreo es apartidista, de carácter privado y no estará abierto al público en general.

Se hace del conocimiento de los medios de comunicación con la finalidad de compartir la ubicación de los asistentes y su disponibilidad de conversar con la prensa.

Los medios de comunicación interesados en asistir deben confirmar su asistencia vía email a Fernando@TrevinoStrategicConsulting.comLos organizadores desean agradecer públicamente la disponibilidad de la Universidad de Temple para recibir este importante evento apartidista para nuestra comunidad.

Por Polon Vásquez