Sáb. Jun 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Maryann Velez anuncia candidatura para el consejo del condado de Luzerne

Maryann Velez anuncia candidatura para el consejo del condado de Luzerne

COMUNICADO DE PRENSA

Duryea, PA – Maryann Velez, 47 de Duryea, PA anunció hoy que se postulará para el Concejo del Condado de Luzerne por el Partido Demócrata. Maryann Velez es una defensora de los derechos humanos de toda la vida, que lucha constantemente por la igualdad de derechos para todos.

Maryann Velez es la cofundadora / presidenta / directora ejecutiva de United NEPA Alliance, una organización basada en voluntarios que trabaja incansablemente para los ciudadanos del noreste de Pensilvania.

La Sra. Vélez dedica su vida a la erradicación de la opresión para todos los ciudadanos al abogar por una financiación justa y equitativa que proporcione a las comunidades los recursos que necesitan desesperadamente pero, lo que es más importante, los recursos y la financiación que por derecho merecen.

El desarrollo profesional de Maryann se centró principalmente en el cuidado de la salud y la terapia conductual. Obtuvo su licenciatura en Ocean County College con especialización en ciencias de la salud. Continuó su desarrollo educativo al obtener una licenciatura en Psicología de la Universidad de Walden.

Maryann ha sobrevivido al cáncer en dos ocasiones. Su incansable determinación, fuerza y ​​perseverancia demuestra su capacidad para vencer cualquier obstáculo con gran entereza. Maryann usa estas fortalezas en cada faceta de su vida.

Una voz para el pueblo, Maryann Vélez pide humildemente al pueblo la oportunidad de servirlo con un liderazgo audaz y la determinación para asegurar un gobierno justo y equitativo.