Mié. Sep 1, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Organización política ofrece caluroso recibimiento a nueva supervisora consular en Pennsylvania

Organización política ofrece caluroso recibimiento a nueva supervisora consular en Pennsylvania

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—La organización política del exterior *Arcoíris Dominicano por el Cambio*, ofreció hoy un ameno y caluroso recibimiento a Clarelina Sosa Brito, nueva supervisora de la Delegación del Consulado Dominicano en el Estado de Pennsylvania.

El acto de acogida y recibimiento a la nueva funcionaria consular se efectuó, la tarde del domingo al noreste de Filadelfia donde, participaron decenas de miembros y dirigentes de Arcoíris Dominicano por el Cambio y amigos personales de Clarelina Sosa.

La actividad de carácter político fue, moderada por Vicente Hernández secretario de finanza de Arcoíris Dominicano por el Cambio quien, dio la bienvenida a Sosa Brito y presentó a la alta dirigencia de la entidad política en Filadelfia.

Organización política ofrece caluroso recibimiento a nueva supervisora consular en Pennsylvania
Clarelina Sosa Brito

Luego de agradecer la calurosa bienvenida que les ofrecieron, Clarelina Sosa Brito dijo sentirse agasajada y bien alegre por ese hermoso evento que, no será en vano.

“Bueno, hasta ahora vengo a hacer la supervisión de la sede consular dominicana en Pennsylvania. Hemos sido enviada por el honorable Cónsul General Dominicano en Nueva York, Ingeniero Eligio Jaquez y venimos a apoyar la oficina de ese organismo en esta amplia región del valle Delaware”, manifestó Sosa Brito.

“Esperamos que con mis funciones aquí podamos, eficientizar aún más los trabajos consulares en el Estado de Pennsylvania, Wilmington, Delaware y el extremo Sur de Nueva Jersey”, estableció la funcionaria.

“Tremendo recibimiento les hicimos a la compañera Clarelina Sosa y les vamos a dar el respaldo moral y político que necesite en su cargo diplomático en Pennsylvania”, indicó el bodeguero Jesús Cruz Reynoso quien, actualmente funge como Secretario General de Arcoíris Dominicano por el Cambio en Filadelfia.

La organización político oficialista brindó una suculenta cena acompañada con diferentes tipos de bebidas a Sosa Brito y a las personas que vinieron con ella a, éste caluroso y majestuoso evento político.

(Visited 1 times, 1 visits today)