Vie. May 7, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

PA Careerlink® lanza nuevos sitios de web en los condados de luzerne y schuylkill

Foto: Fuente Externa

Wilkes-Barre, PA (26 de abril de 2021)- Como parte de un esfuerzo estratégico para priorizar la accesibilidad de los servicios para los solicitantes de empleo y los empleadores, los condados de PA CareerLink® Luzerne/Schuylkill han lanzado nuevas paginas de web locales para conocer mejor a nuestros miembros de la comunidad donde están en línea en el espacio de trabajo digital. Mientras el sitio web estatal sigue activo y es servicial, la Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral de Luzerne/Schuylkill ha hecho posible obtener más información sobre los recursos específicos de su oficina local, financiados a través de la Ley de Innovación y Oportunidad de la Fuerza Laboral (WIOA). Simplemente puede visitar nuestra página de destino por condado e ir desde allí.

Luzerne County CareerLink:   https://careerlinkluzerne.org/

Schuylkill County CareerLink: https://careerlinkschuylkill.org/

Las plataformas fáciles de usar sirven como centros de información integrales. Los nuevos sitios de web cuentan con el personal de cada oficina, programas, servicios, y recursos en línea de fácil acceso. También hay una página de noticias con próximas ferias de empleo, talleres y seminarios web de empleadores. También proporcionamos un calendario de eventos y actualizaciones en tiempo real sobre las operaciones de oficina en respuesta al COVID-19.

¡Estoy feliz de compartir que PA CareerLink® se ha vuelto digital este año!”, dijo Kaitlyn Beaver, productora de medios digitales de PA CareerLink® condados de Luzerne/Schuylkill. “En asociación con Coal Creative, construimos nuevos sitios de web para cada oficina destinados a mejorar la experiencia digital de las personas que buscan asesoramiento profesional, capacitación y oportunidades de financiación. Ahora, nuestros clientes están a un clic de distancia de todo que PA CareerLink® tiene que ofrecer!”

Además de los nuevos sitios de web, PA CareerLink® también está pilotando varias iniciativas de mensajes de texto para conectarse con los solicitantes de empleo:

TrabajosCalientes: Envíe un mensaje de texto “TrabajosCalientes” a 64600 para recibir alerta semanales en español de trabajos disponibles en el condado de Luzerne.

Contratado: Contratado: Envíe un mensaje de texto con la palabra “Contratado” al 64600 para recibir ayuda individualizada en la búsqueda de empleo en español de un asesor de carrera en el condado de Luzerne.

Cursos a Carreras (C2C): Para recién graduados, de 18 a 26 años, en ambos condados, envíe un mensaje de texto “C2C” a 64600 para recibir asistencia de búsqueda de empleo, incluidas oportunidades de pasantías pagadas con empleadores locales.

Pa CareerLink® en los condados de Luzerne/Schuylkill es parte de la iniciativa del Departamento de Trabajo e Industria de Pensilvania para transformar el panorama de cómo los solicitantes de empleo encuentran empleos de sostenimiento familiar y cómo los empleadores encuentran a los candidatos calificados que necesitan. A través de programas dinámicos y servicios centrados en el cliente, nuestro equipo proporciona recursos a los solicitantes de empleo y empleadores locales para fomentar un sistema de fuerza laboral local saludable y próspero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =