Sáb. Jun 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Pensilvania se convierte en el octavo estado en superar 1 millón de casos de COVID-19

Pensilvania se convierte en el octavo estado en superar 1 millón de casos de COVID-19

Por Eugene Tauber I The Morning Call

Pensilvania agregó más de 3.600 casos de coronavirus el jueves, continuando con un aumento de dos semanas en las infecciones y haciendo que el estado supere el sombrío hito de 1 millón de casos desde el inicio de la pandemia.

Se han registrado 1,000,240 infecciones, lo que coloca al estado en compañía de California, Texas, Florida, Nueva York, Illinois, Georgia y Ohio en el recuento de más de un millón de casos desde el 21 de enero del año pasado, según los Centros para las Enfermedades de EE. UU. Control y Prevención.

El promedio móvil de siete días de casos nuevos reportados fue de 3.342, un 27% más que los 2.638 de hace una semana y casi un 26% más que hace 30 días. Se han reportado más de 85.000 casos en los últimos 30 días.

Cuando se ajusta a la población, el informe de los CDC muestra que a Pensilvania le va bastante bien en comparación, ocupando el puesto 42 entre los 50 estados más dos jurisdicciones, el Distrito de Columbia y la ciudad de Nueva York, que se administra por separado del estado de Nueva York, para el número de casos. por 100.000 habitantes.

Pensilvania tiene 7.748 casos por cada 100.000 habitantes, o el 7,7% de su población que se sabe que ha sido infectada. La tasa máxima la tiene Dakota del Norte, en 13.385 por 100.000, o el 13,4% de su población. Con un poco menos del 2% de su población que se sabe que ha sido infectada, Hawai tiene la tasa más baja.

La misma métrica de los últimos siete días muestra a Pensilvania saltando al noveno de las 52 jurisdicciones de los CDC, lo que refleja el reciente aumento en las tasas de casos. La tasa más alta de siete días es de 352 casos por cada 100.000 en la ciudad de Nueva York. Eso es más del doble de la tasa de Pensilvania de aproximadamente 166.

Vacunas

El gobernador Tom Wolf promocionó las mejoras del estado en las entregas de vacunas durante una visita el jueves por la mañana a una clínica en Scranton.

Admitió las dificultades para hacer llegar la vacuna a todas las personas que la deseen, y señaló tanto el suministro limitado del gobierno federal como la desigual infraestructura de atención médica del estado. La clínica de Scranton es el único centro de atención médica calificado a nivel federal en el condado de Lackawanna, lo que dificulta la caminata para la parte sustancial del grupo 1A del estado que tiene dificultades de movilidad y transporte.

Wolf dijo que el esfuerzo para vacunar a los empleados de la escuela y el cuidado infantil se completará unas dos semanas antes de lo programado. También anunció una asociación con las Organizaciones de Atención Administrada de Asistencia Médica y las Agencias de Envejecimiento del Área del condado para ayudar a todos en 1A a hacer una cita, así como iniciativas para vacunar a las personas confinadas en sus hogares si no pueden ir a una farmacia o clínica.

Las cifras combinadas de los departamentos de salud de Filadelfia y del estado muestran que casi 3.3 millones de residentes de Pennsylvania han recibido 5.1 millones de vacunas, lo que representa el 31.3% de la población de 16 años o más que es elegible, con 1.8 millones de residentes completamente inmunizados y otros 1.5 millones esperando su segundo disparo.

El estado, incluida Filadelfia, tiene un promedio de más de 98,000 vacunas por día. Los CDC asignaron más de 320.000 primeras dosis de las tres vacunas a Pensilvania para su entrega esta semana. Eso se suma a las dosis administradas en clínicas de hogares de ancianos y las enviadas directamente a las farmacias en un programa federal separado.

Números de estado

Se informaron 41 muertes el jueves, en comparación con 48 el miércoles. El promedio móvil de siete días de muertes por día es 30, en comparación con 31 hace una semana.

El número de muertos en el estado es de 24,917; de ellos, 12.889 son residentes o trabajadores de la tercera edad, lo que representa el 51,7% del total.

Había 1.717 personas hospitalizadas hasta el mediodía del jueves, en comparación con 1.652 el miércoles. De ellos, 194 estaban conectados a ventiladores y 358 estaban en camas de cuidados intensivos.

El jueves se informaron 10.849 resultados de pruebas, de los cuales el 26,3% fueron positivos, en comparación con el 23,8% del miércoles.

La tasa general de pruebas positivas es del 17.3% desde que se informaron los primeros casos en el estado el 6 de marzo del año pasado.

millón de casos de COVID-19 Pensilvania agregó más de 3.600 casos de coronavirus el jueves, continuando con un aumento de dos semanas en las infecciones y haciendo que el estado supere el sombrío hito de 1 millón de casos desde el inicio de la pandemia. Se han registrado 1,000,240 infecciones, lo que coloca al estado en compañía de California, Texas, Florida, Nueva York, Illinois, Georgia y Ohio en el recuento de más de un millón de casos desde el 21 de enero del año pasado, según los Centros para las Enfermedades de EE. UU. Control y Prevención.

El promedio móvil de siete días de casos nuevos reportados fue de 3.342, un 27% más que los 2.638 de hace una semana y casi un 26% más que hace 30 días. Se han reportado más de 85.000 casos en los últimos 30 días. Cuando se ajusta a la población, el informe de los CDC muestra que a Pensilvania le va bastante bien en comparación, ocupando el puesto 42 entre los 50 estados más dos jurisdicciones, el Distrito de Columbia y la ciudad de Nueva York, que se administra por separado del estado de Nueva York, para el número de casos. por 100.000 habitantes.

Pensilvania tiene 7.748 casos por cada 100.000 habitantes, o el 7,7% de su población que se sabe que ha sido infectada. La tasa máxima la tiene Dakota del Norte, en 13.385 por 100.000, o el 13,4% de su población. Con un poco menos del 2% de su población que se sabe que ha sido infectada, Hawai tiene la tasa más baja. La misma métrica de los últimos siete días muestra a Pensilvania saltando al noveno de las 52 jurisdicciones de los CDC, lo que refleja el reciente aumento en las tasas de casos.

La tasa más alta de siete días es de 352 casos por cada 100.000 en la ciudad de Nueva York. Eso es más del doble de la tasa de Pensilvania de aproximadamente 166. Vacunas El gobernador Tom Wolf promocionó las mejoras del estado en las entregas de vacunas durante una visita el jueves por la mañana a una clínica en Scranton. Admitió las dificultades para hacer llegar la vacuna a todas las personas que la deseen, y señaló tanto el suministro limitado del gobierno federal como la desigual infraestructura de atención médica del estado.

La clínica de Scranton es el único centro de atención médica calificado a nivel federal en el condado de Lackawanna, lo que dificulta la caminata para la parte sustancial del grupo 1A del estado que tiene dificultades de movilidad y transporte. Wolf dijo que el esfuerzo para vacunar a los empleados de la escuela y el cuidado infantil se completará unas dos semanas antes de lo programado. También anunció una asociación con las Organizaciones de Atención Administrada de Asistencia Médica y las Agencias de Envejecimiento del Área del condado para ayudar a todos en 1A a hacer una cita, así como iniciativas para vacunar a las personas confinadas en sus hogares si no pueden ir a una farmacia o clínica.

Las cifras combinadas de los departamentos de salud de Filadelfia y del estado muestran que casi 3.3 millones de residentes de Pennsylvania han recibido 5.1 millones de vacunas, lo que representa el 31.3% de la población de 16 años o más que es elegible, con 1.8 millones de residentes completamente inmunizados y otros 1.5 millones esperando su segundo disparo.

El estado, incluida Filadelfia, tiene un promedio de más de 98,000 vacunas por día. Los CDC asignaron más de 320.000 primeras dosis de las tres vacunas a Pensilvania para su entrega esta semana. Eso se suma a las dosis administradas en clínicas de hogares de ancianos y las enviadas directamente a las farmacias en un programa federal separado.

Números de estado Se informaron 41 muertes el jueves, en comparación con 48 el miércoles. El promedio móvil de siete días de muertes por día es 30, en comparación con 31 hace una semana. El número de muertos en el estado es de 24,917; de ellos, 12.889 son residentes o trabajadores de la tercera edad, lo que representa el 51,7% del total. Había 1.717 personas hospitalizadas hasta el mediodía del jueves, en comparación con 1.652 el miércoles.

De ellos, 194 estaban conectados a ventiladores y 358 estaban en camas de cuidados intensivos. El jueves se informaron 10.849 resultados de pruebas, de los cuales el 26,3% fueron positivos, en comparación con el 23,8% del miércoles. La tasa general de pruebas positivas es del 17.3% desde que se informaron los primeros casos en el estado el 6 de marzo del año pasado.