Mié. Oct 21, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

¿Por qué Luis Abinader presidente?

Por Dalma Vitiello

Los dominicanos piden a gritos un “CAMBIO” en la vida política del país.

Y el único candidato que reúne las condiciones para hacer las transformaciones económicas y sociales necesarias en estos momentos es Luis Abinader y Raquel Peña.

¿Qué te gusta de Luis? En el año 2002 un grupo de técnicos del PRD y menor de 10 personas, nos reuníamos todos los martes en las oficinas del doctor Enrique García, entre ellos doctor Juan Isidro Marte y Alejandro Ramírez.

Amigos todos de Luis tomamos la iniciativa de apoyar a Luis a la senaduría de Santo Domingo Este.

Cuando fui a la primera reunión, fui la primera del grupo y nos reunimos en una de las oficinas de su padre, me sentaron a su lado después que él expuso sus deseos de llegar a senador.

Lo primero que note fue su sencillez, y su trato humano y educado y a pesar de su juventud, porque no tenía 40 años, sus palabras fueron de una persona de mucha madurez, desde ese día Luis ha sido mi candidato a la presidencia.

Por 15 años en el Estado de Pennsylvania, es trabajado por ese candidato. Muchas veces recibía caras arrugadas, pero nada estamos trabajando para llevar a Luis a la presidencia.

El pis no aguanta más, ¡¡¡¡¡¡¡un PLD, que decepcionan!!!!!!! ¿Te gusta la lectura? ¿Si, cual de todas en especial? Novelas de vaqueros de historias, fanática de Mafalda, ¿porqué de vaqueros? Porque siempre me creía el Sheriff de la novela.

¿Escritor predilectos? Stefan Swift, Agatha Christie, de Agatha todas!!!! De Swift, momentos estelares de la humanidad, Fouché y María Estuardo.

¿Personajes dominicanos? María Trinidad Sánchez, cuanta grandeza en un cuerpo de mujer.

De todas las investigaciones que he hecho desde que los países tienen bandera, la única hasta ahora que se ha hecho de la mano de una mujer es la bandera dominicana, y la única que lleva en su escudo, el libro de los Santos Evangelios.

“La pequeña empresaria dominicana Dalma Vitiello residente en Filadelfia, Pennsylvania es una connotada dirigente del PRM en el valle Delaware y amiga personal de Luis Abinader Corona”, indicó su predilecto amigo Polon Vásquez.