Sáb. Jun 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Toohil para introducir legislación que busca mejorar el sistema de bienestar infantil de Pensilvania

Toohil para introducir legislación que busca mejorar el sistema de bienestar infantil de Pensilvania

HARRISBURG – Como uno de los defensores más firmes de la protección infantil en la Cámara de Representantes de Pensilvania, la representante Tarah Toohil (R-Luzerne) planea introducir una legislación para crear una comisión estatal especial que haría recomendaciones para mejorar el sistema de bienestar infantil de Pensilvania.

Específicamente, la comisión propuesta estaría compuesta por 17 miembros de los poderes legislativo, ejecutivo y judicial del gobierno estatal. La denominada Comisión Interprofesional sobre el Sistema de Bienestar de la Infancia llevaría a cabo investigaciones y recomendaría cambios a las leyes de protección de la infancia a través de leyes o normas.

“Este organismo seguiría el modelo de la Comisión Interprofesional de Justicia Juvenil, que hizo un trabajo sobresaliente al investigar las deficiencias en el sistema de justicia juvenil que contribuyeron a

el escándalo Kids-for-Cash en el condado de Luzerne ”, dijo Toohil. “Esa comisión desarrolló una extensa serie de recomendaciones de reforma, la mayoría de las cuales fueron implementadas”.

Toohil señaló el caso Grace Packer como un ejemplo trágico de por qué se necesita tal comisión en Pensilvania. La niña de 14 años del condado de Montgomery fue violada, asesinada y desmembrada en 2016 por su madre y el novio de su madre, quienes arrojaron el cuerpo en el condado de Luzerne.