Jue. Abr 22, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Toohil patrocina una resolución que honra a los educadores como héroes durante la pandemia COVID-19

Tarah Toohil, Representante Estatal D- 116

HARRISBURG – La Cámara de Representantes adoptó por unanimidad, una resolución que honra a los educadores de Pensilvania como héroes por su dedicación a los estudiantes y al proceso educativo durante la actual emergencia de salud pública, dijo la representante Tarah Toohil (republicana por Luzerne), principal patrocinadora de la medida. .

“Mi intención con esta resolución es rendir homenaje a aquellos maestros que han ido más allá, desde los primeros días de la pandemia”, dijo Toohil. “El proceso educativo ha cambiado drásticamente, lo que les obliga a adaptarse a nuevas formas de enseñar e interactuar con sus estudiantes. Un ejemplo en mi distrito son los dos maestros que corrieron a las casas de sus estudiantes la primavera pasada. David Gould y Melissa Leskosky Ritz son corredores de distancia y pensaron que era una forma única y eficaz de mantenerse conectados con los niños y sus padres durante el cierre de la escuela “.

La resolución 987 de la Cámara también acredita los esfuerzos de los educadores y profesionales de apoyo educativo por ayudar a garantizar un regreso seguro al año escolar actual. Además, menciona el importante papel que desempeñan los maestros a la hora de denunciar casos sospechosos de abuso infantil, especialmente cuando los niños están en casa y no se los ve a diario.

Para ver o descargar un video con calidad de transmisión de los comentarios del piso de Toohil, visite https://s3.us-east-2.amazonaws.com/pagopvideo/967701229.mp4.