Lun. Ene 25, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Policía busca a un hombre que mató a sangre fría a empleado de gasolinera

La policía está pidiendo ayuda al público para identificar y localizar a la persona que mató a sangre fría a un trabajador esencial el sábado por la noche durante un robo en una tienda de Hazleton.

La víctima fue identificada como Ashokkumar Patel, 50, de Hazleton. Fue encontrado muerto detrás del registro en Craig’s Food Mart, 517 W. Broad St., donde trabajaba. La policía de Hazleton, está investigando su muerte con la ayuda de la oficina del fiscal de distrito del condado de Luzerne.

” El seño Patel fue asesinado en una emboscada cruel y violenta mientras trabajaba para mantener a su familia ya sí mismo ”, dijo la fiscal de distrito Stefanie Salavantis. ” El señor Patel, no hizo nada para provocar a su asesino ”, dijo Salavantis durante una conferencia de prensa el lunes por la tarde. “Este es un caso muy trágico”, dijo. La investigación preliminar mostró que el atacante entró en la tienda para cometer un robo y solo le disparó a Patel para no dejar testigo, según el fiscal de distrito.

Hasta el pasado lunes no se habia revelado el nombre de Patel hasta después de que se notificara a su familia, dijo Salavantis. Su familia fue localizada y está de camino a Estados Unidos desde la India, dijo. Los investigadores están buscando al tirador enmascarado que vestía pantalones y zapatos oscuros y una sudadera con capucha Nike naranja o roja brillante. Le disparó una vez a Patel, tomó una cantidad desconocida de dinero detrás del mostrador y dejó a Patel morir, dijo Salavantis.

La policía cree que el tirador huyó en un Jeep Grand Cherokee oscuro, con una fecha de producción de 2014 a 2018. Cualquiera que tenga información sobre su identidad o paradero puede llamar a la policía al 570-459-4940, ext. 6. Imágenes de vigilancia fueron entregadas a los medios de comunicación el lunes con la esperanza de que alguien diera un paso adelante con información vital para los investigadores. Salavantis señaló que quería que el público se concentrara en la máscara que usa el tirador para ayudar a identificarlo.

La policía también está buscando hablar con una mujer que se cree que es la última persona que estuvo dentro de la tienda antes del tiroteo. Se cree que conducía una camioneta pickup Ram Rebel blanca con una placa trasera parcialmente asegurada en la esquina superior derecha del vehículo. Los investigadores creen que puede tener información relevante para compartir.

La policía de Hazleton fue enviada a la tienda, que también tiene surtidores de gasolina, alrededor de las 9:20 p.m. después de que el 911 del condado de Luzerne recibiera una llamada de ayuda desde dentro del negocio.

Cuando los oficiales llegaron encontraron a Patel en el suelo. Fue declarado muerto esa noche por un forense adjunto del condado de Luzerne. Craig’s Food Mart está cerca de la intersección de West Broad Street (Ruta 93) y West Green Street. El centro comercial Hazleton está al otro lado de la ruta 93. La policía de Hazleton en la mañana después del tiroteo, se unió a la policía estatal en la escena del crimen. La policía ha estado trabajando “las veinticuatro horas del día” en una investigación “extensa”, dijo Salavantis. “Esta debería ser la temporada de paz y alegría.

A medida que avanza la pandemia, un trabajador esencial que mantiene a su familia fue asesinado a sangre fría ”, dijo Salavantis. “No descansaremos hasta que se haga justicia para este hombre inocente y su familia y se restaure la paz y la alegría que la gente de Hazleton demanda”.

Fuente: Amanda Christman / Standard Speaker