Mié. Sep 23, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Burgos felicita nuevos comisionados estatales de AP para Asuntos Latinos

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

 

HARRISBURG, PA–El Representante Estatal Danilo Burgos, demócrata por Filadelfia, felicitó hoy a los 15 comisionados recién nombrados y a los 18 comisionados que regresaron para prestar servicio en la Comisión Asesora del Gobernador para Asuntos Latinos.

“Elogio y felicito a este grupo de comisionados, que no solo representan la diversidad cultural de nuestra comunidad, sino también la diversidad profesional y geográfica”, preciso Danilo Burgos Representante Estatal por el Distrito Legislativo 197.

“Cada persona asignada presta una gran cantidad de experiencia y cada uno demuestra el potencial que posee nuestra comunidad de crecimiento exponencial”, dijo Burgos.

“Estos roles conllevan una inmensa responsabilidad y espero ayudar a asumir esta responsabilidad a medida que trabajamos juntos no solo para mejorar la calidad de vida de los latinos de Pennsylvania, sino también para mostrar el calibre de nuestro valor y contribuciones en toda nuestra comunidad”, manifestó Burgos.

GACLA, establecida por orden ejecutiva en 2015 y compuesta por miembros voluntarios, se dedica a asesorar al gobernador sobre las políticas que impactan a las comunidades latinoamericanas y garantiza que los latinos en toda la comunidad tengan la oportunidad de prosperar en el desarrollo comunitario, la educación, la igualdad de derechos, la fuerza laboral, servicios sociales y de salud en la comunidad.