Mar. Ene 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Seis pandilleros escapan de una prisión en Estados Unidos escalando por las paredes

Seis reclusos escaparon de la cárcel del centro del condado de Merced, según un anuncio el domingo por la tarde de la Oficina del Sheriff del condado de Merced en California.

El personal de la cárcel descubrió que los reclusos estaban desaparecidos alrededor de la medianoche. Una investigación preliminar encontró que pudieron acceder al techo de la instalación y usar una cuerda casera para escalar el costado de la cárcel según reporta el New York Post.

Los presos, buscados por la Oficina del Sheriff del Condado de Merced por escapar, deben considerarse armados y peligrosos:

Jorge Barron, un hispano de 20 años de Atwater, California, está actualmente acusado de violación de la libertad condicional. Barron mide 5 pies, 5 pulgadas y 140 libras, con cabello negro y ojos marrones.

Gabriel Francis Coronado, un joven hispano de 19 años de Atwater, California, está acusado de intento de asesinato, disparar contra una vivienda habitada, participación en una pandilla criminal callejera, posesión de un arma de fuego y violación de la libertad condicional. Coronado mide 5 pies, 10 pulgadas y 225 libras. con cabello negro y ojos marrones.

Manuel Allen León, un joven hispano de 21 años de Vallejo, California, está acusado de asalto con arma de fuego, disparar a una vivienda habitada, evadir a un oficial de paz, conducir imprudentemente, participar en una pandilla criminal callejera y llevar una camioneta cargada. arma de fuego. León mide 5 pies, 10 pulgadas y 165 libras. con cabello negro y ojos marrones.

Andrés Núñez Rodríguez Jr., un joven hispano de 21 años de Planada, California, está acusado de intento de asesinato, disparar contra una vivienda habitada, participación en una pandilla criminal callejera y posesión de un arma de fuego. Rodríguez Jr. mide 5 pies, 7 pulgadas y 145 libras. con cabello negro y ojos marrones.

Fabian Cruz Roman, un hispano de 22 años de Los Baños, California, está acusado de asesinato. Roman mide 5 pies, 6 pulgadas y 145 libras. con cabello negro y ojos marrones.

Edgar Eduardo Ventura, un hispano de 22 años de Portland Ore., Está acusado de posesión de un arma de fuego, participación en una pandilla criminal callejera y violación de la libertad condicional. Ventura mide 5 pies, 11 pulgadas y 129 libras, con cabello negro y ojos marrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 9 =