Mar. Oct 27, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

El significado de las encuestas y el cambio

NOTA DE PRENSA

 

Los resultados de las últimas encuestas, son una radiografía aritmética que envía varios mensajes. Por un lado, el 8% de Leonel, es reflejo del nivel de rechazo existente en la población hacia esa persona, por ser responsable de  haber patrocinado el mayor nivel de corrupción de la historia, solo comparada con la de este gobierno. Y por su espíritu entreguista, reflejado en la entrega de nuestro oro a la Barrick 97% para ellos y 3% para el pueblo. Declaró  hoy el Escritor Milton Olivo, presidente del Partido Quisqueya Potencia.

Por otro lado –continuó- las encuestas con el Bajo % con que aparece el candidato oficial, es el cobro, a la indiferencia del gobierno, a los reclamos de la sociedad contra la corrupción, contra contra la invasión haitiana, contra el endeudamiento externo, contra la destrucción del Medio Ambiente y contra las estafas del Estado, contra la burla del sistema de justicia, que más bien debería llamarse sistema de impunidad.

Pero también se puede leer en las encuestas, -afirmo Olivo, líder del nacionalista Partido Quisqueya Potencia- que ya el pueblo no vota por funditas, ni por pica pollos, sino que es su inclinación electoral, es un reflejo de la dignidad y el compromiso responsable de la población con su futuro, y su deseo de cambio por un futuro mejor.

En la sociedad, a pesar de los problemas, de la pandemia y las limitaciones, hay un sentimiento de alegría, porque la población está convencida de que, ahora, el PLD se va! Por eso, por todas partes se escucha el estribillo; SE VAN, SE VAN. Concluyó Milton Olivo.

 

PARTIDO QUISQUEYA POTENCIA -PQP-

http://pquisqueyapotenci9.wixsite.com/inicio