Dom. Jun 20, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Se insta a las empresas hoteleras a solicitar subvenciones

Protéjase contra las estafas en estas fiestas

Por Tarah Toohil, Representante estatal

Los restaurantes y otras empresas relacionadas con la hospitalidad en nuestra región, ahora pueden solicitar asistencia financiera a través del Programa de recuperación de la industria hotelera (CHIRP) COVID-19.

Establecido bajo la Ley 1 de 2021, CHIRP asigna $ 145 millones en asistencia financiera en todo el estado a las empresas de la industria hotelera afectadas negativamente por la pandemia. Las empresas del condado de Luzerne pueden encontrar más información y una solicitud en www.luzernehospitalitygrants.org.

Para ser elegible para la financiación, el solicitante debe ser una empresa con fines de lucro que cumpla con las siguientes calificaciones descritas en la ley:
• No cotiza en bolsa.
• Experimentó una reducción en los ingresos de al menos un 25% en las partes relevantes del año calendario 2020.
• Opera un lugar de negocios dentro de la Commonwealth dentro de la Industria de Alojamiento (NAICS 721) o Servicios de Alimentos y Lugares para Beber (NAICS 722) y donde se sirven alojamiento, comida o bebida al público.
• Tiene menos de 300 empleados equivalentes a tiempo completo.
• Tiene un patrimonio neto tangible máximo de no más de $ 15 millones, calculado de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados.

La financiación es limitada y se proporcionará por orden de llegada. Las subvenciones se otorgarán en incrementos de $ 5,000 hasta un máximo de $ 50,000