Vie. Dic 4, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Cartwright reelegido para un segundo mandato en el liderazgo demócrata de la Cámara

Washington, D.C. – El representante de los Estados Unidos, Matt Cartwright (PA-08) fue reelegido hoy por sus colegas demócratas para desempeñar un segundo mandato como copresidente del Comité de Comunicaciones y Política Demócrata de la Cámara (DPCC). Con la eliminación del puesto de presidente del DPCC, la reelección de Cartwright como copresidente, lo eleva del noveno al octavo miembro de mayor rango del Caucus Demócrata de la Cámara.

“Estoy feliz de ascender un peldaño en el equipo de Liderazgo de la Cámara y agradezco a mis colegas por volver a depositar su confianza en mí para ayudar a dar forma y entregar el mensaje de nuestro Caucus en el 117º Congreso”, dijo Cartwright. “La historia del noreste de Pensilvania es la historia de tantos lugares de Estados Unidos. Tenemos una orgullosa herencia industrial de clase trabajadora y hemos soportado nuestra parte de las dificultades económicas. Esta perspectiva es solo una de las muchas que conforman nuestro diverso partido. A través de DPCC, continuaré trabajando para asegurar que esté representado mientras establecemos una agenda para levantar a todos los estadounidenses “.

Cartwright fue reelegido para DPCC junto con los representantes estadounidenses Debbie Dingell (MI-12) y Ted Lieu (CA-33). El representante estadounidense Joe Neguse (CO-02) fue elegido para su primer mandato como copresidente del DPCC.

El Comité de Comunicaciones y Política Demócrata de la Cámara (DPCC) tiene la tarea de desarrollar un mensaje para todo el Caucus que comunique de manera contundente la posición de los demócratas de la Cámara, que resuene entre los estadounidenses trabajadores y que presente un marcado contraste con la agenda de interés especial de los republicanos de la Cámara.