Lun. Sep 28, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

El congresista Matt Cartwright lanza el tercer fin de semana de acción de voluntarios virtuales

Este fin de semana, el congresista Matt Cartwright, inició el tercer fin de semana virtual de acción de la temporada de campaña para elecciones generales, hablando con un grupo de docenas de voluntarios a través de Zoom antes de una sesión de banca telefónica de tres horas el sábado, para movilizar a los partidarios para las elecciones del 3 de noviembre. En total, los voluntarios hicieron más de 2500 llamadas en tres horas.

“Estamos en la recta final de nuestra campaña y nos quedan 52 días para conectarnos con los votantes, compartir nuestro mensaje y realizar la votación. Y es por eso que el voluntariado es más importante que nunca ”, dijo Cartwright.

“Este noviembre, todos sabemos que hay mucho en la boleta electoral: la solvencia de programas fundamentales como Medicare y Seguridad Social, la estabilidad de nuestra economía y los medios de vida de nuestras pequeñas empresas, y la fortaleza de nuestra democracia. Estoy agradecido de tener a tantos habitantes del noreste de Pensilvania a mi lado para ayudarnos a luchar por estos problemas. “