Sáb. Oct 24, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

El gobernador Wolf agradece a los demócratas de la Cámara por proteger a los habitantes de Pensilvania

Harrisburg, Pa. – Hoy, el gobernador Tom Wolf agradeció a los demócratas de la Cámara por defender las medidas de mitigación del COVID-19 que protegen la salud y la seguridad de los residentes de Pensilvania. El gobernador emitió la siguiente declaración:

“Estoy agradecido con los demócratas de la Cámara por seguir apoyándome y mostrar un compromiso de trabajar en colaboración para proteger a la gente de Pensilvania durante esta crisis de salud pública en curso. Los residentes de Pensilvania también deberían estar agradecidos.

“A lo largo de esta pandemia, mi administración ha mantenido que los distritos escolares deben tener control local sobre las decisiones sobre los deportes escolares y las actividades extracurriculares y no tiene la intención de cambiar el rumbo de esta recomendación. Se deben seguir implementando importantes medidas de mitigación, como cubrirse el rostro y mantener constantemente el distanciamiento social de al menos 6 pies para ayudar a contener la propagación del virus.

“El proyecto de ley no habría hecho más que crear legislación para algo que ya existe. En lugar de perder el tiempo en un intento de anular el veto sobre un proyecto de ley superfluo, la legislatura republicana debe comenzar a tomar esta pandemia en serio enfocándose en la salud y seguridad de nuestros niños, personal y maestros en sus entornos de aprendizaje, minimizando la exposición al COVID-19. y prevenir la propagación de este virus mortal.

“La legislatura republicana debería tomar medidas sobre mi plan para ayudar a Pensilvania y, en lugar de votar sobre proyectos de ley sin sentido, debería proporcionar fondos para el cuidado infantil, financiar la prestación por condiciones de vida peligrosas para los trabajadores de primera línea, aprobar leyes para otorgar licencias por enfermedad a los residentes de Pensilvania y legalizar el consumo de cannabis para adultos. para proporcionar financiación a las empresas afectadas por la pandemia “.