Lun. Sep 28, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

El senador Bob Casey y el representante Matt Cartwright destacan lo que está en juego para la atención médica en las elecciones de 2020

Filadelfia, PA – Esta mañana, la gira virtual nacional de Protect Our Care titulada “Tu salud, tu voto” llegó a Pensilvania para destacar la guerra en curso de los republicanos contra la atención médica y la respuesta fallida al coronavirus. Encabezado por el senador Bob Casey, el representante Matt Cartwright y Kristin Urquiza, el evento destacó cómo el sabotaje de Trump a la atención médica, incluida una demanda para desmantelar completamente la Ley de Atención Médica Asequible durante una pandemia, afectaría la atención de los residentes de Pensilvania. También pidieron a los republicanos que denuncien la guerra de Trump contra la atención médica y discutieron la agenda de los demócratas para mejorar la atención médica y reducir los costos para los estadounidenses.

Puede ver el evento aquí y la Guía del votante de Pensilvania se puede encontrar aquí.

“Estamos viendo un fracaso de este presidente en la peor crisis de salud en un siglo. Ahora sabemos mucho más sobre lo que sabía cuándo y lo que estaba diciendo cuando mentía repetidamente sobre la gravedad y la gravedad de esta crisis de salud pública, engañando o mintiendo abiertamente al pueblo estadounidense sobre el virus. Muchos dirían que a la luz del historial de fracasos del presidente, no tiene ningún plan para combatir el virus ”, dijo el senador Bob Casey.

Desafortunadamente, tiene un plan de atención médica, su plan es muy claro, es destruir la Ley de Protección al Paciente y Atención Médica Asequible, eliminar las protecciones para las personas con afecciones preexistentes, eliminar la expansión de Medicaid y eliminar Medicare. Está claro que el plan republicano desde el principio ha sido la destrucción, el desmantelamiento y la eliminación de fondos de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, Medicaid y Medicare.

“Las historias de Kristin y Erin nos recuerdan la razón por la que personas como el senador Casey y yo estamos luchando tan duro para proteger y fortalecer la atención médica de los residentes de Pensilvania, y por qué esta lucha es tan crítica en este momento”, dijo el congresista Matt Cartwright.

“Los demócratas de la Cámara de Representantes han estado presionando durante más de 100 días para que se negocien con el Senado la Ley de Héroes para mantener una fuerte respuesta federal al COVID-19, hacer que nuestra economía vuelva a funcionar de manera segura y mejorar la cobertura médica asequible. Pero el Partido Republicano ha continuado con su asalto de una década al cuidado de los residentes de Pensilvania. Tenemos que seguir luchando contra estos ataques y trabajar por una mejor atención médica y una mejor respuesta al coronavirus “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =