Lun. May 10, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Proyecto de ley de Toohil para proporcionar avances en el crédito fiscal por adopción y cuidado de crianza ya está en el Senado

Harrisburg – Con el objetivo de aumentar el número de adopciones y colocaciones en hogares de crianza en Pensilvania, la representante Tarah Toohil (R-Luzerne) es la principal patrocinadora de la legislación que crearía un crédito fiscal para las familias que brindan permanencia a los niños bajo el cuidado del Departamento. de Servicios Humanos.

El proyecto de ley 296 de la Cámara de Representantes, fue aprobado por abrumadora mayoría por el Comité de Finanzas del Senado el martes y enviado al Senado en pleno para su consideración.

“Las agencias de bienestar infantil del Commonwealth están haciendo un trabajo heroico, pero simplemente no pueden encontrar suficientes familias de acogida para satisfacer la creciente demanda, creada en gran parte por la epidemia de opioides”, dijo Toohil. “Mi propuesta ofrece un incentivo financiero para fomentar más adopciones y colocaciones en hogares de guarda”.

El Proyecto de Ley 296 de la Cámara de Representantes establecería un crédito fiscal por adopción de $ 1,000 por única vez y un crédito fiscal por adopción temporal de $ 500 que un padre puede reclamar en su declaración de impuestos federales. El Departamento de Servicios Humanos pondría a disposición $ 10 millones en créditos fiscales cada año fiscal para apoyar el programa.

“Nuestra esperanza es llevar este proyecto de ley al escritorio del gobernador antes de que termine la actual sesión legislativa el próximo mes”, agregó Toohil.

La legislación fue aprobada por unanimidad en la Cámara de Representantes en junio de 2019.

Para ver o descargar un video con calidad de transmisión de los comentarios de Toohil en la reunión del comité, visite https://s3.us-east-2.amazonaws.com/pagopvideo/205618686.mp4.