Mar. Jul 27, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Representante Cartwright: PA demócratas aseguran inversiones clave para Pensilvania en el proyecto de ley de infraestructura

Cartwright reelegido para un segundo mandato en el liderazgo demócrata de la Cámara

Cartwright aseguró $ 20 millones para el noreste de Pensilvania en la ley INVEST in America que aprobará esta semana.

Washington, DC – Los representantes estadounidenses Matt Cartwright (PA-08), Conor Lamb (PA-17), Mary Gay Scanlon (PA-05), Susan Wild (PA-07) y Brendan Boyle (PA-02) realizaron una conferencia de prensa. hoy para destacar las inversiones clave en infraestructura para Pensilvania en el proyecto de ley de transporte que se espera sea aprobado por la Cámara esta semana.

La Ley INVEST in America es un paquete de reautorización del transporte de superficie que creará empleos estadounidenses bien pagados mediante la reconstrucción de carreteras y puentes seguros, la entrega de tránsito confiable y trenes de pasajeros modernos, y asegurándose de que el agua salga del grifo segura para beber. Invierte en la fabricación estadounidense y hace que Estados Unidos sea más competitivo con una infraestructura más inteligente, segura y resistente que reduce la contaminación por carbono.

A principios de este mes, el Representante Cartwright anunció que las 11 solicitudes de Proyecto Designado de Miembros (MDP) por un total de casi $ 20 millones que presentó al Comité de Infraestructura y Transporte de la Cámara (T&I) se incluyeron en la Ley INVEST in America. Consiguió fondos para proyectos en todos los condados que componen el Octavo Distrito del Congreso. Esta semana, se espera que la Cámara apruebe esta legislación, un paso importante hacia la promulgación de prioridades clave del Plan de Empleo Estadounidense y llevar ese dinero federal al noreste de Pensilvania.

AQUÍ se puede encontrar una lista completa de proyectos en el noreste de Pensilvania para los que el representante Cartwright obtuvo fondos. Este financiamiento directo sería adicional a otros recursos autorizados para su distribución por varias agencias federales si se promulga este proyecto de ley.

“Esta inversión en nuestra infraestructura ayudará a modernizar nuestras carreteras, puentes, ferrocarriles, sistemas de agua y alcantarillado, todas estas cosas heredadas de la Generación Más Grande que hemos dejado que se deterioren”, dijo el Representante Cartwright. “Además de eso, hemos asegurado financiamiento directo para proyectos en todo el noreste de Pensilvania que mejorarán la experiencia en nuestras carreteras y transporte público y crearán empleos bien pagados. La aprobación de la Ley INVEST in America es un paso importante para lograr que un paquete de infraestructura importante llegue al escritorio del presidente Biden y garantizar que estas inversiones regresen a casa en nuestra área “.

“La infraestructura de Estados Unidos tiene una necesidad desesperada de inversión, y es el turno de nuestra generación de dar un paso al frente para enfrentar el desafío”, dijo el Representante Lamb. “Estoy comprometido a luchar por un plan de infraestructura que se centre en la creación de empleo, que vuelva a poner a las personas a trabajar y que proporcione inversiones a largo plazo aquí en el oeste de Pensilvania y en todo el país”.

“Me enorgullece tener siete proyectos incluidos en la Ley INVEST in America que beneficiarán a los residentes de PA-05 y a nuestra economía regional. El quinto distrito del Congreso de Pensilvania alberga el aeropuerto, el puerto, el patio de ferrocarriles de Filadelfia y, como elemento clave parte del corredor noreste: decenas de millas de carreteras interestatales y líneas de trenes de pasajeros, así como líneas regionales de trenes ligeros y de cercanías que unen Filadelfia y sus suburbios. Los problemas que enfrenta la infraestructura de transporte de mi distrito no son muy diferentes de los de otras regiones el país. Nuestra infraestructura está envejeciendo, se utiliza mucho y, en algunos casos, supera su vida útil. Las autoridades estatales y locales simplemente no tienen suficiente dinero para satisfacer las necesidades básicas de mantenimiento, y mucho menos para realizar inversiones en modernización, expansión u otras mejoras . La Ley INVEST in America ayudará a las comunidades a realizar inversiones inteligentes y esperadas en la infraestructura local, lo que se traducirá directamente en empleos y actividad económica. ”, Dijo el Representante Scanlon, quien aseguró $ 20.8 millones para apoyar proyectos relacionados con el tránsito en los condados de Filadelfia y Delaware.

“No hay tiempo que perder en mejorar nuestra infraestructura nacional, y necesitamos urgentemente reparar las carreteras y puentes que vemos literalmente derrumbarse en todo el país”, dijo el Representante Wild. “La Ley INVEST no solo aborda las necesidades clave de infraestructura de los condados de Monroe, Northampton y Lehigh, sino que también crea empleos sindicales de clase media bien pagados que impulsarán el crecimiento económico para ayudar a nuestra comunidad a continuar reconstruyéndose mejor. Estoy realmente orgulloso de haber obtenido $ 20 millones para proyectos clave en mi distrito como parte de la Ley INVEST, y espero que estos proyectos se codifiquen en ley para que podamos comenzar a llevar la infraestructura en el Gran Valle de Lehigh al siglo XXI. . “

Puede encontrar más información sobre la Ley INVEST in America AQUÍ, y una hoja de datos se puede encontrar AQUÍ.

La grabación en video de la conferencia de prensa completa con los comentarios de cada uno de los miembros del Congreso está disponible a pedido. Póngase en contacto con Matt Slavoski (matthew.slavoski@mail.house.gov, 570-706-6889) para obtener acceso.

(Visited 1 times, 1 visits today)